Rpm Digitales En El Cuentakilometros?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GONSU, 16 Sep 2006.

  1. GONSU

    GONSU Guest

    He buscado con el buscador pero no me sale nada en concreto sobre este tema. Sabe alguien si a través de los test del cuenta (318is del 93) se pueden fijar las rpm para que queden donde los kilómetros? Igual es una chorrada lo que digo pero en modelos más nuevos se que se puede. Bueno saludetes para todos y si alguien sabe algo que comente, comente:wink:
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    no creo que se pueda, donde salia era en la pantalla del clima digital bizona, pero el mio es de los que no
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En la pantalla de los Km si que he visto la velocidad, pero nunca las rpm's, ni idea :roll:
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    sip como a puesto miky es con el test 7.aunq odio eso de que se kite una vez apague sel motor...sobre todo con la velocidad digital ....
     
  6. GONSU

    GONSU Guest

    munchas gracias. Mañana mismo lo pruebo hoy he estado reseteando con el famoso cablecito tanto la inspección como las luces de mantenimiento y me ha salido clavadito a la primera. También he aprovechado para abrir las ópticas delanteras y limpiarlas. Cierto es que se gana un 100% en estética y en haz de luz. Parece que hubiera puesto ópticas nuevas. Limpie tanto el plástico exterior como las parabolas interiores. Mañana os comento si me hace lo de las rpm o si me sale la velocidad.

    Saludos :wink:
     
  7. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

  8. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues yo no me habia enterado, que caña lo de la velocidad digital, lo prove hoy.
     

Compartir esta página