pues eso cuales son las revoluciones maxima q cojen vuestros mm esqe tengo duda x q este no pasa de 4700 y creo q debe dar algo mas nop es un 320td 150cv saludos
Pues está más que bien en 4700 que quieres que te diga....por cierto no en circunstancias normales de las 4000 no pasaría. SAludos
en vacio no pasa de 4000 pero en carga si te deja apretarle la orejaesqe yo juraria q antes llegaba a las 5000 y algo
Esta muy bien, recuerda que estos motores por las revoluciones no sufren, pero si como lleves de pisado el acelerador. Saludos.
yo nunca he llegado a las 5000, vueltas, retiene antes de las 4800, en vacío es puro veneno para el motor hacerle eso, pero bueno, supongo que lo hiciste para probar no????
Está claro que ni de coña, yo creo que me dio el bajón a las 4700 y no más, pero son tan pocas veces las que he llegado hasta esa cifra que no recuerdo con exactitud
4600 y algo. Yo lo he llegado varias veces, es lo que tiene el drift, en cuanto te despistas..... :drivingsk
q bien tratais vuestros mm no llegais a lo rojo en jjeej aunqe este no llega a lo rojo no se q le a pasado estos coches suelen llegar a las 5000 en carga o me e acostumbrado yo al otro e92 177cv q sube al cielo y todo jajaj
A ver, está claro que alguna vez he llegado, sobre todo en marchas como 3º y 4º....algún pique que lo quieres dar todo. en 6º nunca he pasado de las 4000 vueltas, más que nada porque a esas vueltas vas a 220km/h marcador y no se puede..... SAludos
mi antiguo 206 2.0hdi se subia a las 5500rpm. se ponia a 200 (de marcador) en cuarta jaja no lo pases de las 4000 si quiers que el motor dure, hacerlo una vez vale pero no abuses que no son gasolinas
Ya de serie los 6v dan unas 500 rpm de estira mas que el tuyo... de todas formas estirar las marchas en un diesel es tonteria, hay no es donde esta la potencia...:yawinkle
Bueno y aprovechando que se habla de revoluciones, a cuantas soleis cambiar de normal en vuestros diesel ??? Por curiosidad ... ;-)
yo en frio no suelo pasar de 2000 vueltas....en caliente normalmente a partir de 2500, hasta las 3250....y de vez en cuando paso de las 3500, pocas veces llego a las 4000. SAludos
q pena me estais dando..........jujujujuju me callo q no kiero qw me ataken menudos diesel q teneis cuidadlos q son pepis pepis
Lo que quiero decir es que no sufre por llevarlo a 4000 rpm si no de como lleves de pisado el acelerador. Si este le llevas muy pisado esta sufriendo por esto pero no por ir a 4000 rpm donde no sufre ningun motor. Saludos.
efectivamente, más vale llevarlo a 3000 vueltas en 3º subiendo una cuesta, que no ir en 4º a 2300 por ejemplo y con medio pedal pisado. SAludos
Efectivamente. Como todo el mundo sabe, la velocidad del pistón y de giro de los casquillos de biela y de bulón del pistón, ni se enteran. Como si se lleva a 35.000 vueltas, igual. Y si el motor es de carrera larga, menos aún, claro.