Duda Rrpps pillado

Khemisbryan

En Practicas
Hola buenas.
Hoy he ido a arrancarlo y bien y cuando le he acelerado un poco se queda pillado como en 1000 revoluciones sabes y digo pues sera que habra que moverlo pa que se quite y le he dado una vuelta buena y como que iba bien pero habia momentos que se quedaba pillado otra vez y le piso un poquillo pa ver si se va y cuando cambio de marcha en ves de que las revoluciones caiga sabes como para el 0 pues cuando piso embrague como que se revolucion
No sabeis lo que puede ser?
Un saludo.

pru

Forista
Compañero,con todo mi respeto,pero no me he enterado de nada, no se si te refieres a fallo de motor o de la aguja de las revoluciones....

Khemisbryan

En Practicas
A ver si lo explico mejor.... Lo siento!
Cuando he ido hoy a arrancarlo arrancaba bien, pero cuando aceleraba y soltaba el coche se quedaba acelerando y yo lo veía en el cuadro que se quedaba a 1000 rev hasta que bajaba lentamente se volvia a poner bien.
Luego digo pues será que tendre que moverlo y le di una buena vuelta y al final ya como que cuando cambiaba de 2° a 3° cuando pisaba el embrague como que en vez de caer de vueltas como que se revolicionaba mas.
El fallo venia del motor y se reflejaba en las revoluciones.
Espero que me hayais entendido y asi poder ayudarme.
Un saludo.

pru

Forista
Se queda acelerado el motor... No soy un gran entendido, pero puede ser el sensor del acelerador o la válvula que regula el relenti??

535i_magan

Forista Legendario
no comentaste que motor llevas en el e34 ni nada..si es un m20/m30 uede que el cable roce cerca del colector y le cueste devolver o incluso que el propio mecanismo del pedal se quede trabado si es de estas dos cosas es facil de saber,prueba a tirar un poco del pedal hacia arriba a ver si mejora,si no tendremos que seguir indagando.