pues deberias de probar la gsxr k7 k8 como la mia mejor chasis que la k6 eso si de frenos anda igual pero es que la gixxer nueva sigue pecando de lo mismo de frenos aunque para carretera abierta sobra, eso si estao montado en la s1000rr y apriori parece mas manejable que la gixxer k8 cuanto mas que la k6 eso si los bajos medios de la suzuki te doy la razon pocas o ninguna en el mercado lo tienen hablando de rrs es una moto que la puedes bajar a 40km en sexta aceleras y no rechista lo mas minimo sale disparada como un cohete tengo la curva de potencia de cuando meti mi moto en banco 192cv mi k7 de estricta serie si teneis alguna de s1000rr la colgamos y comparamos
Debes preguntarte primero que es lo que buscas porque puestos a ver que moto te acabas y cual no te acabas tengo que decir que la mayoria de los mortales no nos acabamos ni una gs500.A ver chicos el acabarse una moto no es apurar las marchas hasta la zona roja ni ponerla a 300km/h en una recta Las R actuales estan diseñadas para que las compres,le quites faros,carenados,matricula y la metas en circuito,lo piden a gritos da igual que sean de 600 como de 1000 La logica si quieres una R la pones tu,creeme en tramos de curvas son las manos quien manda no el motor Y todas las motos frenan mas que de sobra con el equipo de serie que traen,si se te vienen abajo es porque estas frenando demasiado y estas quemando los frenos Los pesos,la diferencia de una 600 a una 1000 en bascula no es de mas de 5 kg,recuerdo e una verificacion que la diferencia de la mia (gsxr750 k6) y un compañero de parrilla (gsxr1000 k7) fue de 1kg en la bascula de verificaciones Si sales de una curva y el que va detras te levanta las pegatinas es porque a abierto gas mucho antes que tu,no porque su moto tenga mas cv ni corra mas
Gracias... Conozco a Miquel Silvestre de otros relatos.Es un viajero y escritor profesional con grandes viajes a sus espaldas. Con esa moto en concreto planteó en otro foro formar un equipo para continuar con ella hasta Sudafrica con ella en turnos.Yo comenté que Africa andaba bastante chunga de seguridad y no me apuntaba. Además de la GS 1200 tengo dos GS 100 Paris-Dakar.Con una de ellas he bajado varias veces a Marruecos.Uno de los viajes íbamos tres viejas Paris Dakar y bajamos hasta el Sahara Occidental. Para mí son las motos ideales para aventuras africanas sin coche de asistencia.Tienen una gran autonomía,admiten cualquier tipo de gasolina,una enorme tracción (mejor que la 1200) y manejabilidad,y son muuuuuuy fiables,y sus averías son fácilmente reparables por cualquier mecánico local.Las modernas fashion...¡imposible! Su punto delicado es la electricidad,y en concreto la placa de diodos y el rotor del alternador.Llevarla revisada,poner una placa "mejorada",y bien carburada.Nosotros llevabamos una placa y un rotor de repuesto para las tres motos. Una de las motos cayó en autopista española a 120 km/h.Nuestro compañero se hizo un poco de pupa pero pudo seguir.La moto arrancó una maleta y su soporte.La bajamos sobre el asiento de otra,y el soporte lo soldaron en Marruecos.También rompió el alternador.Como las baterias son de 30 amperios,se cargaba en marcha en otro moto,traspasandola cuando se agotaba. Así hizimos 6000 km de duras pistas marroquis. Por algo están tan buscadisimas por aventureros franceses y alemanes...y con una cotización disparada y subiendo.
No se en que bascula la habras pesado pero tengo en el garage dos gixer k7 1000 y una r6 y ni de coña hay un kg como tu dices hay minimo 20kg ademas mira la ficha tecnca de tu moto y ahi te vienen los kg ponlos aqui y yo pongo lo de la mia
En la ficha técnica puede poner misa y si es en lapublicidad nite digo loaue llegan a poner la báscula si has leído mi post es la que se pesan todas las motos para verificarlas antes de los entrenos en el circuito de albacete pues hay un peso mínimo establecido de hecho algunas 1000 pesaron lo mismo que mi 750 pero porque iban cargadas de chuches,al verificar todos solemos llevar la misma gasolina La r6 será menos pesada,de todas maneras de una r6 a una r1 máximo le doy 4/5 kg
Pos nada aceptamos barco la ficha tecnica puede poner misa 4 5 kg nada mas pero bueno yo como no tengo motos de estas...
1000 sin lugar a dudas, pero tal y como está el tema de radares y trípodes tras arbustos por lo menos en Extremadura y Andalucía, casi mejor algo supermotard divertido.
No.A igualdad de peso a la 1000 le cuesta mas de girar,las inercias del motor son mayores,los motores suelen ser un poquito más anchos,los discos de frenos más grandes le dan más inercia..... Tampoco es que sea nada del otro mundo pero ahí esta
Que pesa mas un kg paja un kg de hierro que pasa te escaneo la ficha tecnica de las motos y luego me sigues dciendo que hay 4kg de diferencia? Una 600pesa menos que una mil dgas lo que digas se maneja mejor y mas maniobrable
Llena los depositos de ambas y pesalas que igual te sorprendes, en serio. Siempre nos fijamos en fichas técnicas y en revistas y demás pero la realidad es que todas están en 200kg kilo arriba o kilo abajo ;-) Y no vale una bascula de camiones que esas van de 20kg en 20kg
Me has echo bajar al garage peso r62002 tara 188kg peso zx6r 2007 175 peso gsxr 1000 k7 193kg peso zx10r 2008 203kg Te hablo de motos que he tenido y tengo las 600 pesan menos hombre y si llenamos depositos mas todavia puesto que es mas grande Una mil siempre sera mas pesada y dificil de llevar que una 600 y eso que las mil actuales son casi como las 600 Aun recuerdo cuando mi hermano dio el salto a la mil y yo ya llevaba tiempo ese dia saque la 600 no me lo pase mejor en mi vida
Estas intentando quedarte conmigo?Compañero,mira lo que escribi justo antes de tu respuesta...........yo creo que lo pongo bien claro jejeje Y la explicación la repito,hay una cosa que se llama inercias,las 1000cc tienes mas inercias,desde la parte interna del motor hasta la parte ciclo,mas discos de freno,mas llanta (trasera la delantera ni idea creo que no) Y si,de una 600 a una 1000 como mucho hay 4-5 kg de diferencia,pero no me peses una Yamaha 1000 y una honda 600,pesame una cbr1000 y una cbr600,pesame una zx6 y una zx10 y que sean del mismo año.........si tienes oportunidad de hacer esto tu mismo lo podras ver Otra cosa,lo que me dices del peso de las fichas técnicas tienes razón con el peso que pone ahí.El dia que quieras te compras cualquier revista donde sometan las motos a la bascula y luego lo comparas con lo que pone en la ficha técnica y veras como no se parece en nada,ni con depósitos llenos,ni vacios,secas,con o sin batería Aprovecho par comentarte que ya que tienes tantas motos sabras la guerra por el peso que ha existitido durante........los últimos 30 años que sigo las motos no?No puedes comparar pesos de motos de diferentes años,ni mecánicas,ni chasis,ni electrónica.Vamos casi ni las ruedas y estas no las hacen las factorías de motos
Los depósitos son iguales, normalmente entran 18L en todas, olvidate de lo que pone en la ficha, haz la prueba en una báscula que sirva y deja de bajar a estas horas al garaje Un saludo
Te parece poco zx6r 2007 175kg y zx10r 2008 203 nose que mas quieres a ver si te crees que una honda 600 pesa mucho menos que una kawa 600 rondan todas las del 2007-2012 los 170kg
Y un mojon deposito gsxr600 k7 16.5litro deposito gsxr 1000 k7 18,50 de verdad decis cosas que no entiendo meteros en la pagina oficiales y lo veis y claro las fchas tecnicas nada no valen para nada me lo podria creer si no tubiera el culo pelao de r en moto y haber pasado y probado casi todas las r del mercado bien por haberlas tenido bien por amigos
Chico mi gsxr 750 del 2003 llevaba 18l o 17,5l no me acuerdo exactamente una gsxr600 del mismo año llevaba lo mismo, compartían todas las piezas y componentes, la gsxr1000 k5 que tuve 18l también que igual eran 18,5l pues vale. La gsxr1000 k7 que tengo 18l. Las únicas que llevan poco depósito que yo conozca son las ducati 749 que llevaba 15l. Las motos antiguas llevaban un poquito más, mis dos gsxr1100 pasaban de 19l pero aquelllas pesaban 250kg Y por aquí hay muchos foreros que también tienen el culo pelado de andar en motos deportivas, otros de competir y correr o rodar en circuito, otros que han tenido muchas motos, etc. Un saludo
En bascula una zx6r 2007 no pesa 175,en papeles repito lo que dije antes pueden poner lo que les de la gana,para muestra fíjate en el modelo zx6r PESO EN VACIO 191 KG...............del 2011 '+alt+' Si no te quieres creer que de una 600 a una 1000 que compartan año y que compartan modelo se van 4-5 kg como máximo no te lo creas,pero no digas cosas que no sabes porque lo único que haces es marear a la gente.Mejor que digas en la ficha técnica pone XXX kg y punto,cosa que tampoco se cree casi nadie
Lo de las inercias, los momentos de inercia, es bastante importante. Y además son mas anchas. Pero vamos, que de scooter a R lo suyo es pasar a 600 como mucho. Y alucinar una temporada muy larga con lo que andan.
Ducat hipermotard!!! Verás lo bien q te lo pasas y tendrás un jugete exclusivo. Por potencia no te va a poner en apuros y es superresuelta Enviado desde mi iphone con Tapatalk.
Digo lo que es los que cnfundis a la gente soys vosotros la otrs gsxr1000k7 que tengo en ficha 208kg es de noviembre y la otra de abril 193
Te sigues agarrando a páginas web y a fichas técnicas y ninguna de esas te va a coincidir con la realidad Si quieres salir de dudas haz lo que te digo, una báscula adecuada ;-)
Insisto en que no hagas mucho caso de fichas ni de publicidades en el tema de los pesos,mira no soy perfecto y muchas veces me he equivocado y si no se de un tema en concreto ni opino,pero delante mio se habran podido pesar algo asi como entre 400 y 500 motos antes de entrenos y después de carrera menos pero también han sido muchas ya que a algunas se llaman para que no pasen del minimo exigido que marca el reglamento,creo que se de que hablo porque lo he visto.Nadie me lo ha contado,ni lo he visto en revistas ni puñetas,es de bascula Te sorprenderas y veras que nada tiene que ver con lo que marca Las mas viejas que posiblemente ya ni se usen marcaban hasta el ultimo KG y el tope estaba en 50 toneladas métricas de máximo,eso si no se la fiablidad que puedan dar pero como marcarlo lo marcan
Tienes razón, si encuentra alguna de las manuales igual le sirve pero fiabilidad más bien poca hablando de tan poco peso Un saludo
Ya puse alguna pero las vuelvo a poner en hilo fijo de retratemoslas que este no tiene nada que ver. Un saludo