Este video lo he copiado de la pagina de audi y no veas q picados estan los de audi en la parte de foro R.jajaja http://www.myvideo.de/watch/874157
Lo que sucede segun veo en el video es que el del Audi no es muy bueno a la hora de cambiar de marcha, el SMG es crucial, y despues decis lo de SmGay:supz:
gracias, ya lo estoy leyendo. Yo creo que la cuestión está en dos temas principales: 1º.- Como comenta un forero de audi: no salen de parado. Ahí es donde el Audi podría tener una cierta ventaja por su tracción, pero saliendo en movimiento se le esfuma completamente. 2º.- Como bien apunta vaxx: el SMG . En una salida es I N F A L I B L E y eso ayuda muchísimo :wink:
el del video es el RS4 de 380 CV. El de ahora tiene 420, que estais haciendo un lío en las cifras que pa qué :rolleyes: De todas formas creo que ese Audi de 380 CV salió INCLUSO después que el M3 E46. ¡Qué rápido han tenido que sacar otra versión mejorada! EDITO: ummm...viendo ahora el video no estoy muy seguro...esa calandra me parece más moderna, aunque he de reconocer que he perdido un poco el hilo con los audi... ¿Ya ha salido versión avant en el nuevo RS4?
- Lo tuvo un amigo y al año lo vendio , FATAL!! de frenos! :err: . El coche un cañon, pero los frenos una mierd.. :err: :wink: