De todos modos....metidos en semajante potencia......deciden mas otras cosas(como por ejemplo un cambio de convertidor de par vs manual, tacto, dinámica e incluso estética).....porque para acabarse bestias así.....ufffff, y ya no digo nada las generaciones posteriores de ambos.....
Para los credulos incredulos de ese video. No es que el video este amañado. No es que el M no vaya a tope. Es simplemente que el conductor se ha echo la p*lla un lio, y sale bastante mal. Aun asi, desde parado, aun que el del M hiciera una salida excepcional, el RS le ganaria incluso a igualdad de potencia, simplemente por la traccion. A velocidade alta es diferente o una vez ya en marcha es diferente, pero desde parado es lo que hay. Tambien comentar que 50cv con esas potencias "no se notan" para mear claramente a alguien. Cosa que por ejemplo si pasa entre un coche de 100 y uno de 150 o uno de 150 y otro de 200. Para el que comenta que todos los M le han dado a los RS, y que lo tiene comprobado, decirle que se suba en un rs4 de los de verdad, el 2.7 biturbo de 381cv y luego me cuente que tal la comparativa con el M3 e46.
No hagais mucho caso a las comparativas y mas a la pagina esa que dice lo que le da la gana.... Mirar el video del 1er post,mensaje 2, y que hay salen picados pero ya en carretera larga y mirar.....
en el video el del m5 no tiene ni idea...estos 2 coches van muy a la par en la realidad... ahora el nuevo rs6 no tiene nada que hacer el m5:supz:
Pero haber todo depende de que coches compares, envidentemente un rs6 biturbo 450cv quattro para nada es mas lento que un m5 e39, y puedes ver las diversas pruebas, al igual que un m3 e46 es algo mas rapido que un s5 v8 de 350cv.
si vais a mirar bien en el primer video el pavo del ///M5 hace la salida con el DSC conectado, lo que al intentar salir fuerte le corta la gasolina[ lo se porque tengo un ///M5 e39 y me paso mas de una vez]este tipo de pruebas se hacen con el DSC desconctado,aun asy creo que ganaria el RS6. en el segundo el RS6 es un MTM con unos 500cv, yo creo que el ///M5 se defiende bien frente a un oponente con 100cv mas , un biturbo y mas joven de produccion [el RS6 salio apartir del 2002]. el RS6 es una gran maquina sin ninguna duda,pero el rival por edad al ///M5,seria el S6. salu2
Eso no es así que lo digas de un A3 2.0 TDI puede pero en un RS o S tienen el mismo desfase o menos que un M.
Pues si el rs6 es el de 500cv mejor me lo pones,fijate el M// como va a la par con 100cv menos incluso hay veces que hasta se pone por delante el M5... Pensaba que el rs6 era el de 450cv....
lo pone el principio del video M5 E39 400CV RS6 MTM 50OCV M3 CSL 360CV no lo digo yo........ los alemanes que hacen la prueba lo dicen saludos
Hay nos damos cuenta de lo gran coche y magnificos que es el M5..Por cierto el domingo vas a la minikedada???jejeje
No voy a hablar desde la ignorancia, pero cierto es que los que pude comprobar eran audis normales, en os s y rs no lo comprobé pero supongo que tendrán el mismo error de velocímetro no creo que tenga que ver una cosa con otra. Sin embargo el 530d tiene 3-4 km/h de error, y ya lo comprobé por gps y por la pantalla de antiradar que tengo puesta. En los audis normales hay bastante más error. salu2
mi m5 tiene un eror de 5 km/h no se si es un eror o margen dejado del fabricante[para los radares jejejej]
LLevas la ruedas de fábrica?, pues mi s5 nunca ha superado los 4 km de error, ni en subida, ni a fondo, ni en velocidades bajas...
las ruedas de fabrica el eror lo he comprobado con un gps [garmin] y son 5 km/h fijo.y personalmente no me molesta .
Ya te digo yo que si es normal. Tengo un amigo que tiene un RS6 Avant de los nuevos, reprogramado y juro que no he probado cosa más bestia en carrocería frutero... en mi vida!