Cerrar RTD Shifter (Mini)

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por B0rJarZz M., 8 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Válido para e30, e36, e46, anodizado en negro. No es necesario romper consola, ni cenicero. Version mini.

    Localizacion: LPGC.
    Precio: 400€

    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Abr 2018
    A Jairrel le gusta esto.
  2. JordiR.

    JordiR. Forista

    Registrado:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    2.896
    Me Gusta:
    5.313
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    M3 | 821
    Buenos días, Borja.

    Podrías explicar las ventajas de este "aparato" respecto al CAE normal (largo) y respecto a la palanca de origen? Me habían comentado que tenías que ser fino para no "errar" ninguna marcha, pero me parece un producto interesante del que poca gente habla.

    Un saludo.
     
  3. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Buenas Jordi.

    Es lo mismo que el CAE (que es lo que todo el mundo conoce de oídas), el sistema es el mismo, la palanca es mas corta en altura (de esta empresa también la hay del mismo largo que el CAE, por ejemplo), lo cual es más atractivo para montar en un coche de "serie", muchísimo más, que cualquier otra "palancota", aparte, también se le puede poner el pomo de origen si se quiere (comprobado y puesto por mi en mi coche, no lo estoy diciendo porque lo dijo Benito en el bar de la 3ª avenida), el recorrido es super preciso, no tiene "gatillo" para meter la marcha atrás, como por ejemplo el otro sistema de RTD o el propio CAE y para meter la marcha atrás andando o equivocarte de marcha... j*der, ya debes de ser torpe con coj*nes... la marcha de atrás es dura como la palanca de serie, es básicamente lo mismo, pero todo más directo, más corto, más preciso, más mecánico, feeling más racing.

    De verdad te digo, quien se equivoque al meter marcha... torpe, torpe debe de ser, porque va todo rodado con este sistema. En cuanto al peso de las palancas (por si alguien tiene curiosidad, ya que soy un friki de las curiosidades), la RTD (mini) con todo para montar y el CAE con todo para montar hay una diferencia de 500gr a favor del CAE -más ligero-, también en cuanto al material, los acabados de CAE, son mejores, pero el material utilizado por ejemplo en el RTD es más robusto, más duro y algo más pesado.
     
    A JordiR. le gusta esto.
  4. marcos arosa casal

    marcos arosa casal En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e21,m3 e36
    Puedes explicar el montaje?
     
  5. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Quitas la palanca original con el brazo de abajo y reutilizas el reenvio original, y la agarras con tornillos (que los doy) al tunel (el tunel ya tiene los agujeros hechos de origen).

    Si tienes un elevador donde hacerlo, en 30min lo tienes hecho, o 1h si te lo tomas con paciencia. Ya que no tienes que cortar nada como con el CAE. Solo ajustar bien el soporte para que entren todas las marchas bien.
     
    Última edición: 11 Abr 2018
  6. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Te añado unas fotinguissss



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Vendido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página