Duda RTTI duda activo

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Darksyce, 30 Dic 2018.

  1. Darksyce

    Darksyce En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    hola hace una semana que active el mes de prueba de informacion de rtafico en tiempo real y no veo que me este dando informacion delas carreteras ya que no me marca ni colores verdes naranjas ni rojos, en mi cuenta de direct drive no sale como servicio activo, que se puede hacer ya que cobrarme me cobraron y tengo la factura de bmw de la activacion del servicio.
     
  2. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas,

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo y escribí a BMW.
    Me han contestado esto, que tiene sentido, pero AÚN NO he podido probarlo.
    Espero que te sirva.

    Un saludo.


    Para un correcto funcionamiento de ConnectedDrive en su vehículo, le sugerimos actualizar los servicios BMW. Para ello, por favor siga los siguientes pasos:


    1. Acceda al menú de ConnectedDrive en su vehículo.

    2. Pulse el botón “Option” que encontrará en el reposabrazos central del vehículo.

    3. Seleccione “Actualizar servicios BMW”.

    4. Apague el vehículo por completo durante 1 hora en una zona con cobertura.


    Debe tener también activada la función RTTI en el navegador de su vehículo. Para ello, inicie el sistema de navegación y realice los siguientes pasos:


    1. En el menú lateral izquierdo del mapa, haga clic sobre el icono con dos vehículos superpuestos.


    2. Active los mensajes de tráfico.


    Si tras realizar las recomendaciones anteriores el problema persiste, le rogamos contacte de nuevo con nosotros, enviándonos unas imágenes del navegador para ver la información que muestra el mapa y nuestro departamento técnico disponga de la información suficiente para profundizar en este asunto.


    Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente de BMW ConnectedDrive (900 202 025, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), o en nuestro e-mailsoporteBMWconnecteddrive@bmw.es.
     
  3. Darksyce

    Darksyce En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Gracias les llame por telefono y me confirmaron que no estaba activo que se lo pasarian a facturacion para solventarlo y fue el 31 dic, hoy dia 02/01 me lo activaron nuevamente.
     

Compartir esta página