rueda de repuesto e90

leones

En Practicas
tengo un problema me he pasado al neumatico convencional

queria saber donde se puede comprar la rueda de galleta

mi medida de rueda es 225/40/r18

la galleta tendria que ser de 18" o de menos??'

y de que coche me podria valer???

esque no me fio mucho de los kits antipinchazos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
No la hay de galleta de esa medida, la solucion es poner un kit reparapinchazos para ir legal pero que no vale para nada y cuando pinches, llamada al seguro o a la asistencia en carretera y en grua al taller.
Saludos.

C

Casset

Guest
leones;10475980 dijo:

yo estoy en tu misma situación, he visto algunas en ebay pero del E46
supongo que valen para el E90, no?

También creo haber visto hace tiempo un brico donde la guardaban en el maletero, en el cofre que hay debajo, digo creo no estoy seguro

DESKI

Forista Senior
Piensa que si te compras una rueda, de galleta o no, no cabe en el hueco que hay debajo la tapa, deberás llevarla suelta dentro el maletero.
Lo mejor es el Kit.

leones

En Practicas
lo de meterla en el maletero es lo de menos ya que compro una funda de neumatico y con unos pulpos la sujeto y pista.

el problema es que las que veo son 15 o 16" y nose pero creo ke una de 16" y el resto de 18" pues miedo me da como tiene que ir eso

la del e46 creo ke si vale

leones

En Practicas
buscando por google la mas grande que he visto es la del quasquai 2.
rueda de galleta medida 135 90 17"

pero que valga o no?? es otra cosa

JVMKV

En Practicas
el serie 5 e60 lo hay con rueda de galleta, el x5 tambien tiene rueda de galleta como opción, pero tendrás que tener en cuenta el diametro exterior del conjunto llanta-neumatico, no solo te fijes del diametro de la llanta

sanseru

Forista
La de galleta debe ser 125 80 r17.
No valen todas las del e46, solo la de los 330.
Las del serie 5 creo que valen todas.
Saludos!

leones

En Practicas
gracias mirando por internet en catalogos he encontrado la solucion

rueda de repuesto con medida como decia el señor sanseru muchas gracias por cierto

dejo las referencias

rueda con neumatico: 36110445045
gato y demas cosas : 71100445667

el lunes pasare por la bmw a ver que precios me dan... porque igual me sale mas economico comprar una llanta de 18 y listo

Divad_1990

Forista
leones;10475980 dijo:

Yo tras llevar un kit antipinchazos, reventar, que es como si no llevara nada, esperar a las grua 40 minutos...decidi buscar un gato una llave y una de galleta todo esto me costo 26 euros, la llanta tiene que ser minimo 17 me dijeron para los 320 nuevos, porque si no roza las pinzas delante, yo tengo una de un serie 5, me costo 20 euros y el gato 6, lo llevo en el maletero... pero vamos por un simple pinchazo yo no espero a la grua y a nadie, prefiero arreglarlo yo

Divad_1990

Forista
JVMKV;10476177 dijo:
el serie 5 e60 lo hay con rueda de galleta, el x5 tambien tiene rueda de galleta como opción, pero tendrás que tener en cuenta el diametro exterior del conjunto llanta-neumatico, no solo te fijes del diametro de la llanta
Eso que dices tiene su logica, pero tambien para un pinchazo aunque el coche no vaya como tiene que ir, para hacer unos kilometros, no tan rapido como con sus ruedas, pero el servicio te le hace.

Divad_1990

Forista
leones;10476319 dijo:
gracias mirando por internet en catalogos he encontrado la solucion

rueda de repuesto con medida como decia el señor sanseru muchas gracias por cierto

dejo las referencias

rueda con neumatico: 36110445045
gato y demas cosas : 71100445667

el lunes pasare por la bmw a ver que precios me dan... porque igual me sale mas economico comprar una llanta de 18 y listo
No compres en el conce, que te van a sajar....

Waiting

Forista
Yo probé una rueda de galleta de 16 y otra de 17 y en mi 330I tocaba con las pinzas de freno, tanto delante como atrás.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Para un apuro
kit-2-spray-geax-pit-stop.jpg

Waiting

Forista
dcb69;10476723 dijo:
En la rueda de atrás tmb?

te lo confirmo! lo probamos para ver si a las malas, moviendo la de atrás adelante y poniendo la galleta atrás valía por ser la pinza menor, pero... ni de coña, no entra en el mío!

hachikobmw

En Practicas
Buenas,entonces para un bmw E90 320d que medida de rueda podría llevar para repuesto?,aunque sea de galleta,cuando compre el coche me venía con el kit de compresor y bote de espuma reparapinchazos,pero no sé no me inspira confianza,no me gustaría llamar a la grúa por un simple pinchazo,gracias de antemano,un saludo.

Última edición:

Inferno

Forista
Por algun lado vi un tio que vendia un kit, era una funda que dentro llevaba la rueda de galleta, el gato y la llave. Yo juraria que ponia BMW en la funda, estuve tentado de comprarlo pero entre pensarlo y no ,,, se fue

hachikobmw

En Practicas
Por algun lado vi un tio que vendia un kit, era una funda que dentro llevaba la rueda de galleta, el gato y la llave. Yo juraria que ponia BMW en la funda, estuve tentado de comprarlo pero entre pensarlo y no ,,, se fue

Si,yo he visto esos kits también,lo que no se si valdrá,he visto también las ruedas solas de galleta de bmw que son blancas pero no sé...,dicen que atrás no entra y no sé qué...,por eso quiero saber alguien que lleve rueda de repuesto que medida le vale para este coche,gracias un saludo.