leones;10475980 dijo:tengo un problema me he pasado al neumatico convencional
queria saber donde se puede comprar la rueda de galleta
mi medida de rueda es 225/40/r18
la galleta tendria que ser de 18" o de menos??'
y de que coche me podria valer???
esque no me fio mucho de los kits antipinchazos
Yo tras llevar un kit antipinchazos, reventar, que es como si no llevara nada, esperar a las grua 40 minutos...decidi buscar un gato una llave y una de galleta todo esto me costo 26 euros, la llanta tiene que ser minimo 17 me dijeron para los 320 nuevos, porque si no roza las pinzas delante, yo tengo una de un serie 5, me costo 20 euros y el gato 6, lo llevo en el maletero... pero vamos por un simple pinchazo yo no espero a la grua y a nadie, prefiero arreglarlo yoleones;10475980 dijo:tengo un problema me he pasado al neumatico convencional
queria saber donde se puede comprar la rueda de galleta
mi medida de rueda es 225/40/r18
la galleta tendria que ser de 18" o de menos??'
y de que coche me podria valer???
esque no me fio mucho de los kits antipinchazos
Eso que dices tiene su logica, pero tambien para un pinchazo aunque el coche no vaya como tiene que ir, para hacer unos kilometros, no tan rapido como con sus ruedas, pero el servicio te le hace.JVMKV;10476177 dijo:el serie 5 e60 lo hay con rueda de galleta, el x5 tambien tiene rueda de galleta como opción, pero tendrás que tener en cuenta el diametro exterior del conjunto llanta-neumatico, no solo te fijes del diametro de la llanta
No compres en el conce, que te van a sajar....leones;10476319 dijo:gracias mirando por internet en catalogos he encontrado la solucion
rueda de repuesto con medida como decia el señor sanseru muchas gracias por cierto
dejo las referencias
rueda con neumatico: 36110445045
gato y demas cosas : 71100445667
el lunes pasare por la bmw a ver que precios me dan... porque igual me sale mas economico comprar una llanta de 18 y listo
Waiting;10476596 dijo:Yo probé una rueda de galleta de 16 y otra de 17 y en mi 330I tocaba con las pinzas de freno, tanto delante como atrás.
dcb69;10476723 dijo:En la rueda de atrás tmb?
Por algun lado vi un tio que vendia un kit, era una funda que dentro llevaba la rueda de galleta, el gato y la llave. Yo juraria que ponia BMW en la funda, estuve tentado de comprarlo pero entre pensarlo y no ,,, se fue