rueda de repuesto

S

SINUE

Invitado
Tengo una duda,
un 320d del 2005(e90), ¿lleva rueda de repuesto de serie?
Debajo de la moqueta del maletero, hay un hueco grande pero no hay rueda.

Gracias.

M

maholinn

Invitado
GG, es que la han puesto en la guantera; junto al móvil...

No no hay rueda de repuesto en ningún e-9x que yo sepa, a no ser que la pongas tú.

Pensé que todo el mundo lo sabía ya.

Saludos,

cubano

Forista
Reacciones
1
no lleva rueda de repuesto de serie para eso monta los neumáticos RUN-FLAT,debajo de la moqueta hay un hueco para meter cosas pero no cabe una rueda ni siquiera de "galleta"

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.020
cubano;4063481 dijo:
no lleva rueda de repuesto de serie para eso monta los neumáticos RUN-FLAT,debajo de la moqueta hay un hueco para meter cosas pero no cabe una rueda ni siquiera de "galleta"

Exacto

Waiting

Forista
Reacciones
7
Hola, un comercial de BMW (que está en este foro también) me comentó que actualmente, aun siendo RFT puedes pedirla como extra (por 80 euracos más). Supongo q la rueda es de galleta. No se puede poner como recambio porque lleva un chasis diferente (con el hueco más grande en el maletero para meter la rueda)

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
eeeeeeehhhhh??????????Pues vaya!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.020
pues será una 12 pulgadas o menos tipo a las de las carretillas de mano

Waiting

Forista
Reacciones
7
blaki;4064105 dijo:
pues será una 12 pulgadas o menos tipo a las de las carretillas de mano

Hey Blaki es q como decía el chasis del coche si lo pides con ese extra trae el hueco más grande para meter la rueda,..... vamos como en todos los demás coches toda la vida

titosmart

Forista
Reacciones
4
pues cuando me lo compre lo prente en varios conces y en todos me comentaron que no se podia y que por eso venian las run flat

el_unico

Forista
Reacciones
1
Waiting;4063757 dijo:
Hola, un comercial de BMW (que está en este foro también) me comentó que actualmente, aun siendo RFT puedes pedirla como extra (por 80 euracos más). Supongo q la rueda es de galleta. No se puede poner como recambio porque lleva un chasis diferente (con el hueco más grande en el maletero para meter la rueda)

se ha equivocado con el serie 5 que si se puede pedir como extra

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
36.020
Waiting;4064146 dijo:
Hey Blaki es q como decía el chasis del coche si lo pides con ese extra trae el hueco más grande para meter la rueda,..... vamos como en todos los demás coches toda la vida

Pues es la primera vez que lo oigo tio #-o

Waiting

Forista
Reacciones
7
posssssssssss juraría q este hombre me lo dijo para la serie 3 porque estuvimos hablando de los problemas de desgaste de neumáticos en los E90...no obstante le mando un mensaje privado y q ponga luz entre nosotros...

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo e preguntado en varios conces y nada de nada, uno una vez me dijo que si, pero luego me dijo que se habia equivocado con el serie 5
si buscas en el despieze en el serie 3 no viene por ningun lado la rueda de repuesto, en cambio en el serie 5 si viene esa opcion cambiando el hueco del maletero
pero para los nuestros nada de nada
ademas no crees que si hubiera esa opcion alguien lo habria puesto, yo estoy cansado de buscar por internet y no encuentro nada mas que una rueda en una pagina extranjera la cual en e90post si que ha puesto alguno, pero metida en el maletero no cambiando el hueco de debajo ya que no lo hay

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
Waiting;4064146 dijo:

Perdona pero eso no es asi. =;

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
Yo este le levante a mi frutero la cubierta del maletero (una cubierta de plastico con unos huecos para meter cosas) hasta ver la chapa y quedaba un hueco efectivo bastante considerable de 40x55 y 25 de alto.
¿No cabría aquí una galleta desinflada con un compresor?.

Es que la RF está muy bien, pero lo guay sería sustituirla en una zona segura para no destrozarla.

Waiting

Forista
Reacciones
7
NOVA;4068343 dijo:
Perdona pero eso no es asi. =;

Hola... la verdad es q por lo que indicais no tiene pinta de que sea así y que sea solo en el serie 5. Sin embargo, yo me limito a contaros lo que me dijo este muchacho (que posiblemente fuera para el serie 5 :-( ). Lo extraño es q no me ha contestado el mensaje privado que le envié con el enlace a este hilo del foro...
Si me he equivocado y he dado falsas esperanzas a alguien lo siento, pero es lo que me comentó un comercial de BMW que conmigo se ha portado genial siempre.

Saludos,

anorjim

En Practicas
Modelo
F30 320d
Reacciones
11
Que yo sepa esa opción en el E90 no es posible, y si en el serie 5.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Lo que sí apuntaba un forero hace tiempo (RGB), era la idea de tener en el garaje una rueda de repuesto, gato y llave... si te pilla de viaje no te sirve de mucho, pero la mayoría de situaciones, las RFT te van a permitir llegar a tu casa, y ahí le pegas el cambio hasta que arregles el picnhazo...

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
Pabloide;4073055 dijo:
Lo que sí apuntaba un forero hace tiempo (RGB), era la idea de tener en el garaje una rueda de repuesto, gato y llave... si te pilla de viaje no te sirve de mucho, pero la mayoría de situaciones, las RFT te van a permitir llegar a tu casa, y ahí le pegas el cambio hasta que arregles el picnhazo...
tomo nota, nunca se sabe :yawinkle

el_unico

Forista
Reacciones
1
Manoleitor;4072561 dijo:
Yo este le levante a mi frutero la cubierta del maletero (una cubierta de plastico con unos huecos para meter cosas) hasta ver la chapa y quedaba un hueco efectivo bastante considerable de 40x55 y 25 de alto.
¿No cabría aquí una galleta desinflada con un compresor?.

Es que la RF está muy bien, pero lo guay sería sustituirla en una zona segura para no destrozarla.

haber quien tiene una rueda de galleta que la desinfle y la mida

D

dpozas

Invitado
Yo tengo una de galleta en casa sin usar, era de un Golf III, luego no creo que sirva para nuestros coches.

el_unico

Forista
Reacciones
1
dpozas;4079265 dijo:
Yo tengo una de galleta en casa sin usar, era de un Golf III, luego no creo que sirva para nuestros coches.

pero para ver mas o menos las medidas si que podría valer

D

dpozas

Invitado
el_unico;4080005 dijo:
pero para ver mas o menos las medidas si que podría valer

Ok, Me lo apunto y a ver si la puedo mirar esta noche o mañana.
Pasaré medidas y fotos.

Salduos

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Yo en mi casa tengo 4 llantas originales con RFT ya que puse despues las llantas de 18.... me dan ganas de poner una vaca en el techo y atar una rueda al estio Paris-Dakar :floor::floor::floor::floor: otra opcion tb sería poner una movida de esas que llevan los 4x4 para llevar la rueda en el culo :floor::floor:

Tanto BMW y no tenemos ni rueda de repuesto..... las RFT para un pinchazo pequeño estan bien pero si es una raja ( por ejemplo al aparcar contra un bordillo ) o reventamos se jodio el invento :bash::bash::bash:

el_unico

Forista
Reacciones
1
con lo fácil que hubiera sido que hubieran "pensado" como en el serie 5 y que hubiera posibilidad de cambiar el hueco para poder meter la galleta

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
dpozas;4080052 dijo:
Ok, Me lo apunto y a ver si la puedo mirar esta noche o mañana.
Pasaré medidas y fotos.

Salduos
gracias dpozas, a ver si esto nos saca de dudas