rueda de repuesto

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.100
A mi lo que me gustaría saber es donde se puede comprar una rueda de galleta para nuestros coches, yo llevo llanta de 19 y estoy buscando una galleta que me sirva (medidas, tornillería) para llevarla en el maletero, por sitio tengo de sobra, estoy acostumbrado a maleteros minúsculos y éste me parece estratosfericamente grande...
Lo dicho, si alguien me ilustra de donde puedo comprar una, muchas mercis.:razz:

el_unico

Forista
Reacciones
1
tronco39;4086473 dijo:
A mi lo que me gustaría saber es donde se puede comprar una rueda de galleta para nuestros coches, yo llevo llanta de 19 y estoy buscando una galleta que me sirva (medidas, tornillería) para llevarla en el maletero, por sitio tengo de sobra, estoy acostumbrado a maleteros minúsculos y éste me parece estratosfericamente grande...
Lo dicho, si alguien me ilustra de donde puedo comprar una, muchas mercis.:razz:

llevo tiempo buscando y solo he encontrado esta

http://leatherz.com/Merchant2/merch...aceSaverSpare&Category_Code=SafetyConvenience

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Tony-325i;4080435 dijo:
Yo en mi casa tengo 4 llantas originales con RFT ya que puse despues las llantas de 18.... me dan ganas de poner una vaca en el techo y atar una rueda al estio Paris-Dakar :floor::floor::floor::floor: otra opcion tb sería poner una movida de esas que llevan los 4x4 para llevar la rueda en el culo :floor::floor:

Tanto BMW y no tenemos ni rueda de repuesto..... las RFT para un pinchazo pequeño estan bien pero si es una raja ( por ejemplo al aparcar contra un bordillo ) o reventamos se jodio el invento :bash::bash::bash:
Ni aparcando al lado de una motosierra les haces una raja a las runflat en el flanco, el espesor del mismo es de mas o menos 3 cm, una burrada de goma,(creo que pesan 2,5 kilos mas que un neumatico normal de la misma medida) si no, seria imposible que aguantase el peso del coche y no desllantase cuando la rueda pierde el aire. pero aun asi, con la banda de rodamiento rajada tambien sigue funcionando este sistema. Abrazos para todos