Yo desconozco que traiga un kit para los run-flat. El mio tampoco trae nada de nada pero yo de momento estoy contento con las runflat, mi conduccion es normal y prefiero tener runflat y en caso de pinchazo no tener que pararme a cambiar rueda, vaciar el maletero, etc.
Y en cuanto a lo de si pinchas solo puedes andar 250 kms a 80 Kms/h puedo decir con experiencia propia

que es mentira. Al anterior propietario, un amigote mio, al poco tiempo de montar las gomas se le pincha una por el lateral, imposible de reparar, pues lo unico que le pasaba es que cada 8-10 dias tenia que echarle aire porque lo iba perdiendo poco a poco, luego el coche lo he tenido yo tambien unos 2000 kms hasta que ya le puse unas nuevas por ponerselas, ya casi tocaba, pero como digo, echar aire, resetear el RPA, y cuando te vuelva a avisar otra vez a llenar, eso si, lo unico es que si ibas muy rapido, a 140-160 o asi al coche le vibraba un pelin la direccion si ya llevabas unos pocos de dias sin revisar la presion y estaba apunto de tocarle echar, vamos, que por la vibracion del volante intuia que me iba a avisar de la perdida de presion
Yo estoy contento con las runflats y no voy a gastarme esos 220+iva que es lo que vale, yo tb lo pregunte una vez, antes de volver a montarle runflat. Asi que tengo ese hueco vacio para meter mas cosas.