rueda de repuesto

• Iniciador del tema stiletto
  • Fecha de inicio
S

stiletto

Guest
os viene a ustedes en vuestro beme la rueda de repuesto??? porque en el mio no, el compraventa al que se lo compre me dijo que eso era normal, nose,,,y tambien es normal que no venga gato en el beme? explicarme por favor porque estoy mui perdido,,gracias como siempre

beni e60

En Practicas
el mio es aleman y no lo trae porque montan ruedas runflat que se supone no pinchan. bueno si pinchan pero no deforman y puedes seguir rodando hasta el taller.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Si trae neumáticos run-flat no llevas rueda, ni gato, ni llave pero tienes que llevar un kit para salir del paso y llegar a un taller.

Cuando te traen el coche de Alemania se suele "perder" (kit) por el camino.

En el conce más de 200€ la de galleta, otra no entra y fuera es difícil de encontrar.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Y tanto que es verdad porque de fábrica lo traen. Es un compresor y un bote de líquido que tapona la pérdida de aire hasta llegar a un taller pero que suele perderse por el camino. Si no hace mucho que compraste el coche reclama al vendedor la galleta o el kit.

S

stiletto

Guest
beni e60;5290766 dijo:
el mio es aleman y no lo trae porque montan ruedas runflat que se supone no pinchan. bueno si pinchan pero no deforman y puedes seguir rodando hasta el taller.

si el mio tambien es aleman y monta ruedas runflat y lo que tu dices me lo dijo el compraventa,,, pero lo que yo digo es que segun dice tienes para hacer 100 km pero y si me voi de viaje y pincho en el camino y son mas de 100 km que??? j*der me parece de poca verguenza un coche de esta categoria que no venga rueda de repuesto aunque sea la chica esa que hay,,, y lo mismo yo tampoco tengo el kit ese,,,creo que lo mejor es comprar una rueda completa nueva para llevarla de repuesto y curarnos en salud no???

eL_aSeR

En Practicas
Que vale todo el compresor y el kit ese? A mi no me vino ninguna de las 2 cosas... se lo dije y me dijo el tio... tu llamas a la grua y te lo reparan... :S

Hace 3 meses que lo tengo, y el lunes ya se lo voy a opedir, o que me den la rueda de galleta y el gato o el kit. Por cierto, llevo enganche original de remolque, que va en el hueco de la rueda, si meto la de galleta... donde meto eso?? :S

S

stiletto

Guest
eL_aSeR;5292050 dijo:
Que vale todo el compresor y el kit ese? A mi no me vino ninguna de las 2 cosas... se lo dije y me dijo el tio... tu llamas a la grua y te lo reparan... :S

Hace 3 meses que lo tengo, y el lunes ya se lo voy a opedir, o que me den la rueda de galleta y el gato o el kit. Por cierto, llevo enganche original de remolque, que va en el hueco de la rueda, si meto la de galleta... donde meto eso?? :S

donde yo compre el coche me dijeron lo mismo que a ti,, tu llamas a la grua y te lo reparan, vamos manda huevos la cosa enn,yo no tengo nada ,ni llaves para desmontar ni nda,,eso si el enganche si lo llevo, ya me diras cuanto sale la galleta,el gato y el kit

S

stiletto

Guest
eL_aSeR;5292166 dijo:
Buah, que jeta tienen, casi 6 kilos de coche y estás que no me van a dar eso...

ya ves tio,, yo estoy que me como a alguien valla,, el lunes este tipo se va a enterar, alguna solucion me va a dar por huevos porque son muchas cositas ya j*der

tosno

En Practicas
Los que traen runflat de fábrica no traen galleta (eso los que tienen hueco). La galleta viene con el gato y demás en el centro, como un kit; creo que anda por 220 € aprox . Además, si se la pones, tienes que quitar el tapizado que trae el hueco ya que si llevas la galleta no puede llevar el guarnecido (es muy sencillo de quitar).

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
tosno;5292896 dijo:
Los que traen runflat de fábrica no traen galleta (eso los que tienen hueco). La galleta viene con el gato y demás en el centro, como un kit; creo que anda por 220 € aprox . Además, si se la pones, tienes que quitar el tapizado que trae el hueco ya que si llevas la galleta no puede llevar el guarnecido (es muy sencillo de quitar).

Yo la he metido sin quirar el guarnecido, un poquito a presión, pero entra.

Yambo

En Practicas
tosno;5292896 dijo:

Exacto.
La galleta se puede pedir al encargar el coche y sale más barata.
Si la pides a posteriori (como en el caso del coche que conduzco), creo que la broma salía algo más cara; por unos 280€.
El kit viene en una caja y trae: rueda, molde de porexpan que se encaja en la rueda y en el que van insertados el gato, la llave y una cuña.
A mí no me cabía sin sacar el tapizado.

En cuanto al kit ese de compresor y no sé qué más que presuntamente viene de fábrica y que vuela por el camino... primera noticia que tengo sobre ello.

sevillano

Forista Legendario
Yo desconozco que traiga un kit para los run-flat. El mio tampoco trae nada de nada pero yo de momento estoy contento con las runflat, mi conduccion es normal y prefiero tener runflat y en caso de pinchazo no tener que pararme a cambiar rueda, vaciar el maletero, etc.
Y en cuanto a lo de si pinchas solo puedes andar 250 kms a 80 Kms/h puedo decir con experiencia propia biggrin que es mentira. Al anterior propietario, un amigote mio, al poco tiempo de montar las gomas se le pincha una por el lateral, imposible de reparar, pues lo unico que le pasaba es que cada 8-10 dias tenia que echarle aire porque lo iba perdiendo poco a poco, luego el coche lo he tenido yo tambien unos 2000 kms hasta que ya le puse unas nuevas por ponerselas, ya casi tocaba, pero como digo, echar aire, resetear el RPA, y cuando te vuelva a avisar otra vez a llenar, eso si, lo unico es que si ibas muy rapido, a 140-160 o asi al coche le vibraba un pelin la direccion si ya llevabas unos pocos de dias sin revisar la presion y estaba apunto de tocarle echar, vamos, que por la vibracion del volante intuia que me iba a avisar de la perdida de presion

Yo estoy contento con las runflats y no voy a gastarme esos 220+iva que es lo que vale, yo tb lo pregunte una vez, antes de volver a montarle runflat. Asi que tengo ese hueco vacio para meter mas cosas.

eL_aSeR

En Practicas
Yo tampoco pienso gastarmelos, pero el de la compra-venta si que se los va a tener que gastar, o que me dé un kit de esos que se pierden...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
sevillano;5294473 dijo:
Yo desconozco que traiga un kit para los run-flat. El mio tampoco trae nada de nada pero yo de momento estoy contento con las runflat, mi conduccion es normal y prefiero tener runflat y en caso de pinchazo no tener que pararme a cambiar rueda, vaciar el maletero, etc.
Y en cuanto a lo de si pinchas solo puedes andar 250 kms a 80 Kms/h puedo decir con experiencia propia biggrin que es mentira. Al anterior propietario, un amigote mio, al poco tiempo de montar las gomas se le pincha una por el lateral, imposible de reparar, pues lo unico que le pasaba es que cada 8-10 dias tenia que echarle aire porque lo iba perdiendo poco a poco, luego el coche lo he tenido yo tambien unos 2000 kms hasta que ya le puse unas nuevas por ponerselas, ya casi tocaba, pero como digo, echar aire, resetear el RPA, y cuando te vuelva a avisar otra vez a llenar, eso si, lo unico es que si ibas muy rapido, a 140-160 o asi al coche le vibraba un pelin la direccion si ya llevabas unos pocos de dias sin revisar la presion y estaba apunto de tocarle echar, vamos, que por la vibracion del volante intuia que me iba a avisar de la perdida de presion

Yo estoy contento con las runflats y no voy a gastarme esos 220+iva que es lo que vale, yo tb lo pregunte una vez, antes de volver a montarle runflat. Asi que tengo ese hueco vacio para meter mas cosas.

El mio lo compré en un concesionario oficial en Alemania y venía con el kit. Es posible que sea un extra ¿?¿?

El problema es que ruedes con muy poca presión y deteriores el neumático.

tosno

En Practicas
Pues yo en cuanto gaste las runflat montaré unas michelin NO runflat como que me llamo Pepe.
A lo mejor es que estos adelantos me pillan ya mayor ja ja.......Yo como siempre, la rueda y el gato, como dios manda.

tosno

En Practicas
agc1;5293915 dijo:
Yo la he metido sin quirar el guarnecido, un poquito a presión, pero entra.
Pues sin quitar el guarnecido te tiene que levantar el suelo del maletero por narices (aunque sea poco).

bandido

En Practicas
tosno;5295150 dijo:
Pues yo en cuanto gaste las runflat montaré unas michelin NO runflat como que me llamo Pepe.
A lo mejor es que estos adelantos me pillan ya mayor ja ja.......Yo como siempre, la rueda y el gato, como dios manda.

Hola,

Exactamente lo que hice hace un par de meses aunque las gomas no estaban del todo acabadas. Puse los Michelin PS2 en 245/40/18 y va de maravilla (yo ya tenía galleta). La diferencia se aprecia sobretodo en el comfort que procuran ruedas sin RSC. Y bueno, por mis lares, stadísticamente se pincha cada sietes años...

Un saludo

turboman

Forista
El coche comprado hace poco en concesionario de aquí y sin rueda ni kit. El vendedor me dijo que no traía nada con las runflat.

Yambo

En Practicas
turboman;5296578 dijo:
El coche comprado hace poco en concesionario de aquí y sin rueda ni kit. El vendedor me dijo que no traía nada con las runflat.

258€ vale el kit de la galleta y demás utensilios que vienen con ella... hoy miré la factura.
El coche de serie no la trae; se puede pedir que venga instalada de origen,como opción... y sale más barata que esos 258€...

318lam

Forista
di la verdad la rueda de repuesto la vendistes este domingo en el charco de la pava para comerte un bocadillo o no te acuerdas que me distes la mitad
pd:nos tenemos que kitar del caballo

S

stiletto

Guest
318lam;5305733 dijo:
di la verdad la rueda de repuesto la vendistes este domingo en el charco de la pava para comerte un bocadillo o no te acuerdas que me distes la mitad
pd:nos tenemos que kitar del caballo

es verdad tio,, esque con el vacilon ya no me acordaba,,jejejejjejejeej

S

stiletto

Guest
que va tio, lo tendre que solucionar comprando el kit o una rueda de segunda mano algo tio,, lo que no voy a ser es esperar a que pinche tio

pardal74

En Practicas
companñeros, yo puedo comentar mi caso que es reciente.

Yo subi a buscar mi coche en Alemania, era de gerencia o leasing, y puedo asegurar, que si se hacen pufos!!!, los hacemos aqui, por que el mio lleva run-flat 245/40-17, la galleta en el maletero, con el puliuretano ese en el centro la galleta, y e el interior lleva el gato la llave, la bola desmontable de enganxe BMW, las llaves de la bola enganxe (2) y algo mas que de memoria no recuerdo..

en definitiva que si desaparece, no es ni en la salida, ni por el camino, es cuando el vehiculo llega a origen.... Los maravillosos compraventas de este pais!!! SALUDOS!!!

318lam

Forista
pues si tienes razon por que los compraventas creo que son una mafia de la que sacan mucho pero que mucho dinero por los coches y las piezas que tambien sacan.
por eso no hay que achacar tanto a la bmw de que si no lleva a lo mejor si lo lleva lo que pasa es que ha volado

S

stiletto

Guest
seguro, yo lo llame el otro dia y me dijo que no venia nada , y que si pinchaba llamara a la grua,, sera perro el tio

beni e60

En Practicas
el mio no traia nada, quien lo trajo era de cofianza un amigo mio bmw de gerencia y tampoco asi que como bien decia alguien me parece que quien no llora no mama.