rueda de repuesto??

• Iniciador del tema yamaha_206
  • Fecha de inicio
Y

yamaha_206

Invitado
Hola amigos, soy nuevo en este mundo y aunque me parece un poco chorrada la pregunta, me podria decir alguien si el serie 1 lleva rueda de repuesto?? y en caso de llevarla donde esta?? es que yo no la encuentro, ni un kit de reparacion ni algo parecido.
Gracias de antemano.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
No lleva rueda de repuesto porque los neumáticos son de emergencia (pueden rodar sin presión). Lee el manual que ahí lo indica

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Mmmm... al lado del gato, ¿no? O_ô

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
como que no encuentras la rueda de respuesto?? has mirado debajo del asiento del copiloto? ahí plegada! como las de las bicis!

shadko

Forista
Reacciones
0
Lo primero bienvenido, y lo segundo creo que sobran las palabras.

M

martabi

Invitado
Que mala gente... como os reís de los ignorantes! El pobre muchacho ya os ha dicho que tal vez sería una chorrada! Pues sabéis que tampoco se donde anda la del Ranger????? (si es que hay... claro...):descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
uhmmm teniendo en cuenta que es un pickup... y lo de atrás tiene que ser para carga... debería estar fuera.... en la guantera!!!?

martabi;6226913 dijo:
Que mala gente... como os reís de los ignorantes! El pobre muchacho ya os ha dicho que tal vez sería una chorrada! Pues sabéis que tampoco se donde anda la del Ranger????? (si es que hay... claro...):descojon::descojon::descojon:

M

MARC82-S1

Invitado
Creo que esta camuflada en el techo solar!!! y si no tienes pues debajo del motor, por si los rozes del carter...jajaja es broma hombre, no lleva nada!!!:descojon:

M

martabi

Invitado
polloman;6227007 dijo:
uhmmm teniendo en cuenta que es un pickup... y lo de atrás tiene que ser para carga... debería estar fuera.... en la guantera!!!?