rueda de repuesto??

• Iniciador del tema yamaha_206
  • Fecha de inicio
Y

yamaha_206

Invitado
Hola amigos, soy nuevo en este mundo y aunque me parece un poco chorrada la pregunta, me podria decir alguien si el serie 1 lleva rueda de repuesto?? y en caso de llevarla donde esta?? es que yo no la encuentro, ni un kit de reparacion ni algo parecido.
Gracias de antemano.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
No lleva rueda de repuesto porque los neumáticos son de emergencia (pueden rodar sin presión). Lee el manual que ahí lo indica

To_LoKo

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
23
Mmmm... al lado del gato, ¿no? O_ô

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
como que no encuentras la rueda de respuesto?? has mirado debajo del asiento del copiloto? ahí plegada! como las de las bicis!

shadko

Forista
Reacciones
0
Lo primero bienvenido, y lo segundo creo que sobran las palabras.

M

martabi

Invitado
Que mala gente... como os reís de los ignorantes! El pobre muchacho ya os ha dicho que tal vez sería una chorrada! Pues sabéis que tampoco se donde anda la del Ranger????? (si es que hay... claro...):descojon::descojon::descojon:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
uhmmm teniendo en cuenta que es un pickup... y lo de atrás tiene que ser para carga... debería estar fuera.... en la guantera!!!?

martabi;6226913 dijo:
Que mala gente... como os reís de los ignorantes! El pobre muchacho ya os ha dicho que tal vez sería una chorrada! Pues sabéis que tampoco se donde anda la del Ranger????? (si es que hay... claro...):descojon::descojon::descojon:

M

MARC82-S1

Invitado
Creo que esta camuflada en el techo solar!!! y si no tienes pues debajo del motor, por si los rozes del carter...jajaja es broma hombre, no lleva nada!!!:descojon:

M

martabi

Invitado
polloman;6227007 dijo:
uhmmm teniendo en cuenta que es un pickup... y lo de atrás tiene que ser para carga... debería estar fuera.... en la guantera!!!?

Fijo... y cuando la saco la lanzo al aire y se hincha como las tiendas de campaña del decathlon...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.456
marbibibibibalabibalabibalafiesta :drinkers

martabi;6227070 dijo:
Fijo... y cuando la saco la lanzo al aire y se hincha como las tiendas de campaña del decathlon...

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
martabi;6227070 dijo:

Pues ahora que dices esto en el polo norte cuando van de expedicion los Artic Trucks no las hinchan con aire, las rocian de gas y le prenden fuego, casi como las tiendas de campaña del decathlon pero sin gas xD

ricardo7

En Practicas
Reacciones
0
Mal asunto, eso es que te la han robado, yo que tu daria parte al seguro.

Se que las venden en IKEA.

franco87

Forista
Reacciones
4
como os cebais con el pobre chaval... seguro que la culpa la tuvo el comercial o él mismo no estuvo atento en la entrega. En esos momentos solo piensas:- dame la p*ta llave que quiero conducirlo

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
troll_2.jpg

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
PabloMTB;6226421 dijo:
No lleva rueda de repuesto porque los neumáticos son de emergencia (pueden rodar sin presión). Lee el manual que ahí lo indica
De hecho, yo elegí la opción de rodar si presión... eso sí, no puedo pasar de 80km/h, ni hacer más de 80 km seguidos, tal y como dice el manual en la página 49.

robertdepuniet

En Practicas
Reacciones
0
franco87;6228881 dijo:
como os cebais con el pobre chaval... Seguro que la culpa la tuvo el comercial o él mismo no estuvo atento en la entrega. En esos momentos solo piensas:- dame la p*ta llave que quiero conducirlo

+ 14

C

chili_

Invitado
yamaha_206;6226359 dijo:
Hola amigos, soy nuevo en este mundo y aunque me parece un poco chorrada la pregunta, me podria decir alguien si el serie 1 lleva rueda de repuesto?? y en caso de llevarla donde esta?? es que yo no la encuentro, ni un kit de reparacion ni algo parecido.
Gracias de antemano.

Pues espera que te pare la guardia civil...

¡¡¡Como que no lleva rueda de repuesto¡¡

JA JA JA y ahora les explicas lo del runflat, como en el anuncio del BMW que rompe maderos con las ruedas por la autopista...ja ja ja

Reacciones
0
Bienvenido Yamaha 206. ¿Quien te ha vendido el coche??, tanto si es nuevo, como de segunda mano, te deberían haber explicado estas cosas... No te preocupes es normal,... pregunta todo lo que necesites.

saludos

M

_manu-

Invitado
anda cabrones decirle ya q la tiene q pillar q es un extra.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
martabi;6226913 dijo:
Que mala gente... como os reís de los ignorantes! El pobre muchacho ya os ha dicho que tal vez sería una chorrada! Pues sabéis que tampoco se donde anda la del Ranger????? (si es que hay... claro...):descojon::descojon:

esta bajo la caja trasera......:descojon::descojon::descojon:

J

juaki120d

Invitado
yo cuando me dieron el mio me escojonaba viendo a mi padre buscarla jejejejej

C

catalins

Invitado
la gente no se informa antes de comprarse un coche ????