Rueda de repuesto

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
Buenas ....

Soy nuevo en el foro y me queria presentar ...:supz:

La serie 3 no lleva rueda de repuesto, de serie viene con un producto para que en caso de pinchazo se ponga en la rueda.

¿Me podeis explicar esto? ¿Luego el producto ese desaparece y se puede arreglar el pinchazo?

Supongo que este producto arreglará pinchazos normales, pero si se produce un corte un poco grande, supongo que el producto no será suficiente.

Un Saludo

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
El producto que vale para reparar el pinchazo está mas bien pensado para sacarte del apuro,lo recomendable es que cuando puedas vayas a un taller a que te arreglen el pinchazo como dios manda,le quitaran el producto de dentro de la cubierta y lo reparan.

Si el pinchazo es muy grande seguramente te tocará llamar a la grua del seguro para que te lleven a comprar una cubierta nueva jejeje ;-)

A

alberto pardo

Invitado
:waki:BIENVENIDO al foro amigo ,de serie llevan run.flat sin ningun reparapinchazos ,una mierda vamos,el tuyo quizas lleve convecionales,
por lo del kit,que esta muy bien en caso de un pinchazo ,pero es solo para salir del apuro,mas eficaz a mi forma de ver que las run-flat,un saludo

balmaseda

En Practicas
Reacciones
2
mira en brico/manual y encontraras como lo hice para llevar rueda de repuesto en los bajos del maletero

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.239
Bienvenido al foro!!

Saludos.

I

ivanrico

Invitado
si yo el brico lo veo muy util pero si te lo ven en la itv no se yo si te daran la vuelta ya que son modificaciones en el vehiculo y no se que te diga, tendras que camuflarlo de alguna manera me parece consultalo haber que te dicen

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Bienvenido al foro compañero,

Casi todos llevamos el antipinchazos, es lo mejor que hay si no llevas ni RFT ni rueda de repuesto.

Un saludo.