Rueda de repuesto

Reacciones
0
Hola,
estoy intentando conseguir un kit como este :

BMW 3 Series E90+ 325, 328, 330, 335 Spare Tire Kit (Emergency Space Saver) : Bimmerzone.com

Como veis consta de la rueda de repuesto, gato, llave y funda. He contactado con los vendedores que me confirman que es válido para mi coche (bmw 318d e90 2006 llanta 17") pero los gastos de envío son elevados, unos 200 dólares.
Me preguntaba si alguno de vosotros sabe donde conseguir algo parecido aqui en España o en Europa donde supongo que los costes serán menores.

Gracias.
Miguel.

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
Pregunta en el conce,, porque te sale mas barato pillarlo en el conce, que pagar la rueda y los portes... no se si ronda los 300 o una cosa asi.
Y es lo mismo,, rueda, gato, calzo, llave, y una funda para llevarla en el maletero atada.

Reacciones
2
yo la compre hace un mes y me costo 350€ en Concesionario, pero tuve que esperar unos 10 dias por que la tuvieron que pedir a Alemania.

Sprintveloce

En Practicas
Reacciones
3
Interesante tema, en mi caso al pasarme a convencionales lo he pensado 1000 veces el pillarme una rueda de repuesto...esta muy bien lo del kit completo con gato herramientas...interesante...a ver si alguien pone algun enlace de algo bien de precio porque 350€ pican la verdad...

ILComediante

En Practicas
Modelo
320d y LeonTDI
Reacciones
38
la llanta vale un huevo, el neumatico vale un huevo, el gato vale un huevo..

el kit completo hace ese huevo algo mas pequeño y doloroso.

salvo que encuentres alguien que lo tenga y lo venda,, dificil encontrar algo pro debajo de 300 asi de completo.

una cosa que no se si lo habeis pensado,,,,

ese kit va en el maletero,,,,, y ocupa espacio.