Rueda De Repuesto

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aser, 12 Sep 2005.

  1. aser

    aser Guest

    Pregunta: Os Fiais De Los Neumaticos? Es Decir, Con Independenciade Lo Que Nos Venden Sobre Ellos( Y Nunca Mejor Dicho) Llevais Con Vosotros En El Coche Algun Sistema Alternativo: Rueda Repuesto Runflt( Entraria En El Male?) Kit De Reparacion Etc...
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de momento no.

    De todas formas, he visto un runflat "reparado" y solo servia para llegar a cambiar la rueda, asi que si pincho, tendré que llamar a la BMW, que es lo que realmente quieren
     
  3. LEONE

    LEONE Guest

    Para mí no sólo es fiable, sino que posíblemente sea el futuro y pronto la mayoría de las marcas acabarán por adoptar el sistema.
     
  4. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    me parece que en 4 dias mas , me olvidare del tema...porque llevo 1500 km y ya ni me acuerdo de que no lleva rueda de repuesto...VOY CONFIADISIMO, quizas debido a que en los otros 2 serie 3 y con 200000 y pico mil km solo tube un pinchazo en este ultimo 323i e.46 130000 y ni abri la tapa del gato NO SALIO DE ALLI JAMAS EN CASI 7 AÑOS Y 130000 KM....POR ESO ME PARECE QUE ME FIO DE ESTE SISTEMA....SI LA rueda aguanta aun mas que la otra quizas venda el coche y no halla pinchado...
     
  5. aser

    aser Guest

    pues me parece un poco de morro, ahorran espacios y gastos. aunque sean antipinchazos¿porque no nos ponen una de repuesto, puesto pinchar ,pinchan
     
  6. aser

    aser Guest

    por meso yo preguntaba si llevavais alguna solucion para salir del paso.....Porque quien me explica como mse las arregla si pincha a las 4 de la madrugada en la A3 direccion valencia a su paso por cuenca por ejmpl..
     
  7. aser

    aser Guest

    se me olvidaba... y que fuese la madrugada al domingo
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Algo parecido le propuse yo al comercial de mi conce, y cuando ya se vio acorralado, me dijo ..... tendras que llamar a la grua. :ar: :ar: :ar:
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues si, gruita al canto y ¿a que taller pides que te la lleven? porque la mayoria no tienen estos neumaticos
     
  10. aser

    aser Guest

    A Que Gruita Y Tu A Que Hotelito Segun El Caso Expuesto A Esas Horas Ya Me Direis... Y Madrugada De Domingo
     
  11. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Creo que te fastidia cualquier viaje una incidencia con estos neumaticos a segun que horas y en segun que fecha, puedes verte totalmente tirado y sufrir un retraso importante. No me acaba de convencer pero es lo que hay, yo creo que me planteare el meter una rueda de repuesto en el hueco que hay bajo el maletero, espero que quepa una, aunque sea de emergencia por lo que pueda pasar.
     
  12. aser

    aser Guest

    Claro, Por Eso Preguntaba A Los Foreros Si Alguno Habia Encontrado Una Solucion(bien Llevar Otra Run , Kit Reparacion,etc..) Otra Rueda, Depende Del Alojamiento Claro.
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Es el precio del progreso...o eso dicen :)
     
  14. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Supongo que si las montan serán absolutamente fiables y seguras.

    De momento no sabemos de nadie con problemas, no?
     
  15. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues lo siento pero va a ser que no, no cabe ni una puñetera rueda de galleta, muy mal [-X este tema de los runflat..... encima llama a la grua, pero paga lo que cueste :ar: pues no se considera averia.... a no ser que entre al principio en la garantia de BMW lo cual dudo mucho.
     
  16. aser

    aser Guest

    El Otro Dia Decia Un Compi Que Habia Pinchado A 160, En Cuanto A Seguridad Chapo Pero La Rueda......
    Son Cicateros Y Parece Ser Que Ni Te Entra Aunque La Compres Tu... De p*ta Madre
     
  17. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Por cierto se me olvidaba, por dios que no nos toque a ninguno de nosotros amigos[:>pray [:>pray [:>pray , imaginaros la verguenza de tener que ser remolcados nuestros flamantes E90 por una grua por un pinchazo [-X [-X y la peña diciendo.... veis hasta un BMW se averia :) jejeje espero que no.
     
  18. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿alguno habeis preguntado en el seguro si lo cubre la cobertura de la grua?
     
  19. aser

    aser Guest

    Se Supone Que Si Porque Cuando El Coche De Serie No Te Trae Rueda,...otra Cosa Fuese Negligencia Por Tu Parte De No Llevarla...digo Yo
     
  20. aser

    aser Guest

    No Se Quien Desarrolla Nuestros Neumaticos Si Goodyear Brigestone O Pirelli(son Los Tres Fabricantes), Nos Venden Que Pueden Rodar Sin Aire 200 Km A Una Velocidad Maxima De 80km/h, Pues Nos Doicen Que Es Motivado Porque Incorporan Un Refuerzo De La Goma De Los Flancos-cuestion Que Permite Soportar El Peso De Vehiculo En Caso De Pinchazo- Ademas De Unas Lonas Mas Rigidas- Para Evitar La Mayor Deriva De Una Rueda Que Gira Sin Aire.

    Ventajas: Seguridad Pues Evita Reventon Y Que El Neumatico Desllante Y ""la Posibilidad De Prescindir De La Rueda De Repuesto""( Lo Dicen Ellos)

    Contras:pesan Mas Y Puede Afectar A La Suspension,35% Mas Caros Y Obligan A Incluir Sistema De Deteccion De La Presion(que Tambien Nos Lo Cobran)


    Consuelo: Tambien Existe El Pax De Michelin Que Lleva Una Banda Interna De Caucho Duro Pegado A La Llanta Que Todavia Es Un 20% Mas Caro Que El Run Flat

    Por Lo Cual El Que No Se Consuela Es Porque No Quiere
     
  21. aser

    aser Guest

    Que Sepais Que Tambien Se Pueden Arreglar Los Pinchazos ¡¡¡10 Euros

    Estamos Como Queremos ¿de Que c**o Nos Quejamos??
     
  22. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La rueda de galleta es una buena opción pero..... ¿habeis pensado donde colocar el gato para subirlo? .... no hay muchas opciones
     
  23. aser

    aser Guest

    Tanto Escatimar Y Luego Lo De Siempre .otros Con Sobornos De
     
  24. aser

    aser Guest

    Ahora Me Entero Qu No Llevamos Gato--es Que Puede Ser Necesario Para Otras Cosas, O Incluso Para Quitar La Rueda Y Llevarla A Arreglar Etc..
     
  25. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    El gato ocupa poco en un riconcito del maletero pero si no entra la rueda en el hueco que hay bajo la alfombra pues lo tenemos mal. Si se quita la caja de compartimentos que hay en el hueco quizas quepa la galletita, ¿Lo habeis mirado?
     
  26. aser

    aser Guest

    negativo, pero el gato nos lo pusieron o hay que pillarlo??
     
  27. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    yo no tengo el coche aun pero me temo que no hay gato incluido. de todos modos eso se consigue enseguida
     
  28. aser

    aser Guest

    por supuesto es mera curiosidad
     
  29. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Ni gato, ni palanca, ni tio cachas para levantar el coche:) ni na de na, eso si el gato cabe en el cofre de debajo del maletero. Algo es algo;-)
     
  30. aser

    aser Guest

    Tengo Un Amiguete Que Toca Bastante Los Coj...con La Bmw( Lo Que Cuestan, Que Si Son Todo Opcciones,etc... Y Para Mas Aguantarlo Con Lo De La Rueda), Hoy Me Comentaba Que Si Trafico No Me Podria Exigir El Llevarla...,yo Le Conteste Que Me Imagino Que Un Coche Esta Homologado Con Todo Lo Que Trae De Serie Y Este Como No La Trae.. Como Pueden Exigirmela? Digo Yo Que Se La Tendrian Que Exifir A La Bmw A La Hora De Montar Runflat??
     

Compartir esta página