iTudor
Forista Senior
Hola chicos, cuanto tiempo sin averías eh, todo un record.
al grano
en la itv el mes pasado me llamaron la atención que en el eje delantero, la rueda izquierda ( piloto ) frena mas que la derecha ( copiloto ), pero que no pasaba el 30% de diferencia, entonces he pasado la itv igualmente.
la cosa es que a mi eso me toca los coj*nes, entonces he ido a ver si lo arreglo
como justo en la pinza del copiloto tenia el fuelle salido, dije, sera esto, asi que compre la junta y el fuelle de esa pinza
hoy hemos cambiado con mi mecánico el fuelle y la junta que tiene dentro, y también el pistón , hemos puesto juntas ATE y pistón BUDWEG, purgar ese lado, y vamos a comprobar la frenada
sorpresa sorpresa, la misma diferencia entre ruedas, sigue frenando la del piloto mas que la del copiloto.
que se os ocurre que mire lo próximo?
al frenar, da igual la intensidad de la frenada, el coche va recto, no me lo tira para un lado ni nada raro, pero en los rodillos, ya veis, una frena mas que otra, y cuando cambie las pastillas , las del lado del piloto gastadas a tope, las del copiloto les quedaba aun bastante vida.
a ver si me echáis una mano una vez mas...
al grano
en la itv el mes pasado me llamaron la atención que en el eje delantero, la rueda izquierda ( piloto ) frena mas que la derecha ( copiloto ), pero que no pasaba el 30% de diferencia, entonces he pasado la itv igualmente.
la cosa es que a mi eso me toca los coj*nes, entonces he ido a ver si lo arreglo
como justo en la pinza del copiloto tenia el fuelle salido, dije, sera esto, asi que compre la junta y el fuelle de esa pinza
hoy hemos cambiado con mi mecánico el fuelle y la junta que tiene dentro, y también el pistón , hemos puesto juntas ATE y pistón BUDWEG, purgar ese lado, y vamos a comprobar la frenada
sorpresa sorpresa, la misma diferencia entre ruedas, sigue frenando la del piloto mas que la del copiloto.
que se os ocurre que mire lo próximo?
al frenar, da igual la intensidad de la frenada, el coche va recto, no me lo tira para un lado ni nada raro, pero en los rodillos, ya veis, una frena mas que otra, y cuando cambie las pastillas , las del lado del piloto gastadas a tope, las del copiloto les quedaba aun bastante vida.
a ver si me echáis una mano una vez mas...