Duda rueda galleta e39

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Pues quiero quitar la pedazo rueda de repuesto y meter una de galleta y queria saber si la hay para e39.

user_2201.0932

Invitado
Modelo
523 i e39
Reacciones
203
En serio? Si no es indiscreción para que?

Nunca entendere esas ruedas por ahorrar espacio y algo de peso, entiendo que las marcas la pongan para ahorrar gastos pero teniendo una rueda decente poner una mierda de esas...

Sere yo que ya he pinchado dos veces en lo que va de año y agradezco infinitamente no tener galleta

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Pues simplemente por espacio. El dia que pinche no voy a recorrer muchos kms asi ,osea que con una de galleta me vale. Y la verdad es que para el coche que es (touring ) tiene un maletero muy pequeño. Con ese espacio me voy a hacer una segunda bandeja como la que viene pero mas onda. Y si quito la primera bandeja ya me cabe la bici de pies. De todas formas las galleta de ahora son igual de grandes. Solo cambia que son mas estrechas.

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Pues simplemente por espacio. El dia que pinche no voy a recorrer muchos kms asi ,osea que con una de galleta me vale. Y la verdad es que para el coche que es (touring ) tiene un maletero muy pequeño. Con ese espacio me voy a hacer una segunda bandeja como la que viene pero mas onda. Y si quito la primera bandeja ya me cabe la bici de pies. De todas formas las galleta de ahora son igual de grandes. Solo cambia que son mas estrechas.
Yo tengo unas llantas para e39 de 15 pulgadas. Las galletas son aun mas finas y macizas ¿no?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Para eso comprate un spray antipinchazos y deja la rueda de repuesto en casa y te ahorras comprar la galleta...

Un saludo

user_2201.0932

Invitado
Modelo
523 i e39
Reacciones
203
Tambien es verdad... kit antipinchazos o runflat no te planteas?

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
El mismo problema que presentas lo tuve en un a4 avant y lo mismo que te dice eddie27 es lo que yo llevaba. Hay 2 medidas de spray, para turismo y para todoterreno. Coge el grande, de todoterreno ya que el otro es insuficiente y a parte, llevaba un pequeño compresor que se enchufa en el mechero (mide menos de media caja de zapatos y llega a los 2.5psi bien por menos de 30e) para acabar de hinchar la rueda ya que ni con el grande es suficiente. Yo llevaba 2 botes de spray grandes y el compresor y menos un pellizco lateral que tuve, para otros pinchazos siempre me sirvieron. Te recomiendo el de norauto.

Saludos desde guadalajara

almarzax

En Practicas
Reacciones
92
Los antipinchazos te rompen el neumático. Es una especie de masilla liquida que se pega y endurece. Después es casi imposible quitarlo y siempre vas a llevar en el neumático un contrapeso que puede acabar 3n vibraciones.
He probado la del X3 pero me queda muy justa de diámetro. Sabeis si hay alguna un poquito mas pequeña. Pero que no sea una 13" claro :)

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Los antipinchazos te rompen el neumático. Es una especie de masilla liquida que se pega y endurece. Después es casi imposible quitarlo y siempre vas a llevar en el neumático un contrapeso que puede acabar 3n vibraciones.
He probado la del X3 pero me queda muy justa de diámetro. Sabeis si hay alguna un poquito mas pequeña. Pero que no sea una 13" claro :)

Tampoco creo que sea muy común pinchar, yo llevare unos 300.000km de experiencia y casi 8 años y jamás he pinchado por lo que llevarlo como emergencia lo veo factible y si el neumático queda con vibraciones pues cambiarlo que mal sea que te toque con un neumático nuevo y si es el caso pues llamas a la grúa.

Un saludo

pillin

Forista
Modelo
bmw 540ia e39
Reacciones
413
Cuando pellizque el lateral de una goma, justo esa llevaba liquido. Al quitar la rueda estuve curioseando y eran gorrominas como las que no salian en el cole cuando borrabamos con la goma de milan. Justo en el avant a parte se ese pellizco pinche 3 ó 4 veces mas (unas 19 con perfil 35 y 30 os aseguro que no son para ir por tierra) y nunca tuve ningun problema de ese tipo.