Yo tengo unas llantas para e39 de 15 pulgadas. Las galletas son aun mas finas y macizas ¿no?Pues simplemente por espacio. El dia que pinche no voy a recorrer muchos kms asi ,osea que con una de galleta me vale. Y la verdad es que para el coche que es (touring ) tiene un maletero muy pequeño. Con ese espacio me voy a hacer una segunda bandeja como la que viene pero mas onda. Y si quito la primera bandeja ya me cabe la bici de pies. De todas formas las galleta de ahora son igual de grandes. Solo cambia que son mas estrechas.
Pues simplemente por espacio. El dia que pinche no voy a recorrer muchos kms asi ,osea que con una de galleta me vale. Y la verdad es que para el coche que es (touring ) tiene un maletero muy pequeño. Con ese espacio me voy a hacer una segunda bandeja como la que viene pero mas onda. Y si quito la primera bandeja ya me cabe la bici de pies. De todas formas las galleta de ahora son igual de grandes. Solo cambia que son mas estrechas.
Los antipinchazos te rompen el neumático. Es una especie de masilla liquida que se pega y endurece. Después es casi imposible quitarlo y siempre vas a llevar en el neumático un contrapeso que puede acabar 3n vibraciones.
He probado la del X3 pero me queda muy justa de diámetro. Sabeis si hay alguna un poquito mas pequeña. Pero que no sea una 13" claro![]()