Rueda jodida a cuenta de un bache

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Trextor, 23 Ene 2012.

  1. Trextor

    Trextor En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues nada, que esta mañana circulando por la capital he cogido un bache bastante grande y he pegado un golpe fuerte a la rueda delantera izquierda. La llanta parece que no tiene nada, pero al neumatico le ha salido un huevo, asi que me tocara cambiarlo.

    He ido por la Policia Local y me han recogido la denuncia pero dicen que dificilmente me la pagaran, que el seguro del ayuntamiento se lavara las manos.

    Tenia que cambiar las ruedas traseras, pues ahora me tocara cambiar las 4, asi que aprovechare para cambiar de tamaño, ya que tengo 17" y ya pondre 18 o 19.
     
  2. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    ¿y la rotula?
     
  3. Trextor

    Trextor En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece que solo esta afectado el neumatico.
     
  4. cosandres

    cosandres Forista

    Registrado:
    12 Jul 2009
    Mensajes:
    1.364
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    castellon
    Siento leer eso,espero que se hagan cargo que a la hora de cobrar los impuestos si que son rapidos y no ponen ninguna pega

    Un saludo
     
  5. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.111
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Granada
    Deben de pagartelo... a mi me pagaron una de mi golf y perfecto.
     
  6. Trextor

    Trextor En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues no se, pero vamos, tengo un familiar en atestados de la policia local de aqui y me dice que normalmente por un bache te comes la reparación porque no se hace cargo el seguro del ayuntamiento.
     
  7. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    joer que mala suerte macho haber que pasa con la denuncia pero me temo que estas cosas..... suerte!!!!!!
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Ivan, a mi me paso lo mismo, y despues de reclamar al ayuntamiento adjuntando fotos del bache y de la rueda, me contestaron rechazándolo, así que lo que hice fue pasarlo a mi aseguradora para que hiciera la reclamación.
    Como no les interesaba porque les costaba más pagar al abogado que lo que costaba la rueda, mi aseguradora me la pagó.
     
  9. Trextor

    Trextor En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, yo he dado parte a mi aseguradora, que se ponga de acuerdo con la aseguradora del ayuntamiento.
     
  10. ivanisevich

    ivanisevich Forista

    Registrado:
    23 Sep 2007
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Modelo:
    530d ///M
    pero tuu lo tienes a todo riesgo?? porque a terceros ampliado dudo que te lo hagan no??? pero es una opcion claro
     
  11. Raúl_16v

    Raúl_16v Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    287
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcón
    Modelo:
    525D E39
    a mi me paso algo similar solo que ademas de fastidiarse la rueda la llanta tambien... (un llantazo bastante curioso) y lo que hice es llamar a la policia municipal, vino una furgoneta de atestados hizo el informe.. y se lo mande a la compañia aseguradora de mi coche (a terceros "pelado" lo tenia) y me lo pagaron, eso si... despues de 2 años o mas... y no te pagan la rueda nueva, ya que es un elemento de desgaste... te pagan la cantidad en lo que lo tendran tasado (no se de que dependera.. pero ya te digo que una nueva no te pagan) y la reparacion de la llanta.

    un saludo.
     
  12. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No, Ivan.
    Cuando contratas un seguro, aunque sea de responsabilidad civil pelado, normalmente está incluída la garantía de reclamación de daños y claro, ahí les tocó apechugar..., o pagaban una rueda o los gastos de abogado y procurador
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    Vaya Ivan, cuanto lo siento. Donde decias que es el bache para tenerlo en cuenta?
     
  14. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    pues a mi me parece que lamentablemente,poco vas a poder hacer.
    son unos sinverguenzas,seguros y todos.
    hace años cogi un enorme bache en la autovia a-8.. resultado..dos llantas dobladas,dos neumaticos reventados y demas y demas..atestado..denuncia a fomento..notificacion al seguro,vueltas y mas vueltas..3 años y denegado por cohones..y 5000 euros a mi espalda de presupuesto.
    poco a poco..pues a ir acometiendo el tema aun hoy..(me falta cambiar un rodamiento aun).
    ladrones y sinverguenzas,ni denuncias a seguros,a la central..ni al colegio de abogados por el abogado escaqueao..ni nada..todo gastos y abuso.
     
  15. Trextor

    Trextor En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Salamanca
    Esta a la salida de la rotonda grande de la carretera de Bejar, en el carril que va hacia San Jose, el de la derecha del todo que es para evitar la rotonda del puente de Enrique Esteban.
     

Compartir esta página