rueda repuesto

• Iniciador del tema ROGLEZI
  • Fecha de inicio
R

ROGLEZI

Invitado
queria saber si una rueda de seat leon me valdria para poner en el serie 1 y si no de que coche me vale

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Para que quieres ponersela si llevas runflat?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
no cabe en ningun sitio

R

ROGLEZI

Invitado
pues porq rajo la rueda trasera por dentro y no vale para nada y en la bmw me dicen que culpa mia claro... que si presion baja, que si no compruebas el aire cada 10 dias, todo disculpas y alli me piden 300 y pico euros por rueda y en otro taller 190 entonces quiero ir al taller y poner una rueda para llevarlo al otro, por eso queria saber si de seat leon me valdria que consigo una o si no de que coche para hacer unos 20 kilometros nada mas

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
beemer;5338408 dijo:
no cabe en ningun sitio

¡cómo que no!....en el asiento de atrás entran unas cuantas...jejejej....o atada en el techo en plan sahariano....jajaj...Saludos

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
menudo marron, no se que rueda te iria bien exactamente pero mira una que sea mas o menos de las mismas dimensiones, ademas si es para hacer un trayecto corto y a velocidades prudentes (mas de lo habitual) no creo que haya ningun problema.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.387
tenía que ser de leon?

paga la rueda c**o! cagondios!!! 190€ de nada!! vamos hombre!!! que es un bmw nuevecito!! xDDD aisss

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;5338456 dijo:
tenía que ser de leon?

paga la rueda c**o! cagondios!!! 190€ de nada!! vamos hombre!!! que es un bmw nuevecito!! xDDD aisss
no le martilices hombre!! XDDD pues han bajado bastante antes como casi unicamente las vendian en la bmw metian unos buenos palos

R

ROGLEZI

Invitado
polloman aprende a leer lo que pone y no digas tonterias¡¡

R

ROGLEZI

Invitado
nadie sabe de que coche me vale la rueda para hacer un trayecto corto?? [-X

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.387
pues empieza tú por escribir correctamente por que ya es difícil de entender lo que has escrito xDD :finga:

ale! a poner rueda nueva! xD sea de dnd sea! y otro día, revisarás cada 10 días las presiones XD :finga:

ROGLEZI;5338585 dijo:
polloman aprende a leer lo que pone y no digas tonterias¡¡

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Llama a la grua del seguro y que te lo lleven al otro taller.

palazos

Forista
Reacciones
12
a mi es un tema que me interesa tambien, ya que me gustaria ponerle una galleta de repuesto, paso del runflat!

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
palazos;5340046 dijo:
a mi es un tema que me interesa tambien, ya que me gustaria ponerle una galleta de repuesto, paso del runflat!

Pues va a ser que en el s1 galleta no le vas a poder poner, no hay espacio! xD Si no quieres runflat, monta convencionales y agenciate con un kit antipinchazos y listo;-)

R

ROGLEZI

Invitado
polloman eres un poco tontito, ya estoy bastante jodido como para que andes con estas coñas, si te alegras de los problemas ajenos no haces nada para ayudar a los del foro. sigue así y gracias al resto¡¡ [-X

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
ROGLEZI;5340917 dijo:
polloman eres un poco tontito, ya estoy bastante jodido como para que andes con estas coñas, si te alegras de los problemas ajenos no haces nada para ayudar a los del foro. sigue así y gracias al resto¡¡ [-X
No insultemos por favor [-X

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
polloman;5339777 dijo:
pues empieza tú por escribir correctamente por que ya es difícil de entender lo que has escrito xDD :finga:

ale! a poner rueda nueva! xD sea de dnd sea! y otro día, revisarás cada 10 días las presiones XD :finga:

+1, porq La verdad esq yo lo he tenido q leer varias veces para entenderlo.

De todas formas te tienes q fijar en q la rueda del Seat león tenga 5 tornillos y q las medidas sean iguales, cosa dificil, hombre, creo yo q aunke no coincidan las medidas al 100%, se podria rodar 20km despacito.

J

jordi120i

Invitado
polloman;5338456 dijo:
tenía que ser de leon?

ESO ESO :finga:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.387

DJ_Keko;5342151 dijo:
+1, porq La verdad esq yo lo he tenido q leer varias veces para entenderlo.

De todas formas te tienes q fijar en q la rueda del Seat león tenga 5 tornillos y q las medidas sean iguales, cosa dificil, hombre, creo yo q aunke no coincidan las medidas al 100%, se podria rodar 20km despacito.

jordi120i;5343610 dijo:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.387
MODERADOR, ME HA INSULTADO!! YO NO LE HE FALTADO AL RESPETO JO!!! :( solo le he dicho que se gastes lo l€uros :(

si te ha reventado la goma, algo habrás hecho :). o mejor, no habrás hecho. que sería cambiarlas en vez de ir con una goma enseñando alambres. o eres uno de esos pocos casos que sufren reventón por goma defectuosa, y en ese caso lo siento con toda mi alma y espero que no me ocurra ni a mi ni a nadie :)

y ya no digo más, pq sino fijo que no terminamos xD la solución a tu problema es bien sencillo xD

ROGLEZI;5340917 dijo:

R

ROGLEZI

Invitado
siento lo que te dije pero parece que te estabas riendo de mi cuando solo pedia un consejo.
la rueda estaba perfecta por todo menos por la parte de dentro y me dicen que era por andar con poco aire, si fuera eso me imagino que se gastaria por dentro y por fuera...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.387
don't worry be happy! :descojon:

si estuviera floja, de dentro no gasta, se apoya en flancos... así que sí es posible que se haya machacado... pero tanto como para que no te dieras cuenta que la rueda está baja?

veo difícil que te paguen esa solución. así que no tendrás más remedio que pagar la nueva...

ROGLEZI;5345566 dijo:
siento lo que te dije pero parece que te estabas riendo de mi cuando solo pedia un consejo.
la rueda estaba perfecta por todo menos por la parte de dentro y me dicen que era por andar con poco aire, si fuera eso me imagino que se gastaria por dentro y por fuera...

R

ROGLEZI

Invitado
por supuesto pero no en el concesionario que con el precio de una meto las dos en otro sitio

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
El problema de las runflat, es que si las llevas muy desinchadas, apenas se nota, por eso hay que verificar de vez en cuando las presiones

ElDuende

Forista
Reacciones
0
mortys20;5346231 dijo:
El problema de las runflat, es que si las llevas muy desinchadas, apenas se nota, por eso hay que verificar de vez en cuando las presiones

y el indicador de presion no te dice nada? ni pita ni nada?

R

ROGLEZI

Invitado
a mi solo me indico cuando estaba totalmente abierta por el lado de dentro de la rueda trasera y como esa parte no se ve mucho pues pense que era un simple pinchazo pero al llegar al taller ya quede asustado

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
ElDuende;5346364 dijo:
y el indicador de presion no te dice nada? ni pita ni nada?

Solo te indica si pierde presion de forma rapida, si la va perdiendo lentamente (y hablamos en dias) no te marca nada

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.387
uhmmmmmmmm no eh?

si tu miras presión y le das al sensor en el coche... una vez pierde, te avisa... no 0'1, claro. no será tan sensible.

pero si no lo tienes bien grabado, y se quedó en 0 y tu lo tienes en 2, pues no te va ha detectar errores cuando pierda otro kilo

mortys20;5346463 dijo:
Solo te indica si pierde presion de forma rapida, si la va perdiendo lentamente (y hablamos en dias) no te marca nada

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
polloman;5346682 dijo:
uhmmmmmmmm no eh?

si tu miras presión y le das al sensor en el coche... una vez pierde, te avisa... no 0'1, claro. no será tan sensible.

pero si no lo tienes bien grabado, y se quedó en 0 y tu lo tienes en 2, pues no te va ha detectar errores cuando pierda otro kilo

Yo tengo entendido de que avisa cuando pierde un kilo mas o menos, en un periodo corto de tiempo. Al menos cuando yo pinche todavia no estava desinchada del todo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.387
no, claro. de eso se trata. que te avise en cuanto pierde presión, no cuando estés a cero patatero. pero tendrá un margen de presión antes de decirte nada, pq después de rodar tb puede variar la presión del aire. con lo que a 0'1 de diferéncia, no te avisará. pero a 1 o 1,5 igual sí.

es fácil, ajustalo. luego quítale presión conel manómetro puesto

mortys20;5346798 dijo:
Yo tengo entendido de que avisa cuando pierde un kilo mas o menos, en un periodo corto de tiempo. Al menos cuando yo pinche todavia no estava desinchada del todo.