R
ROGLEZI
Invitado
queria saber si una rueda de seat leon me valdria para poner en el serie 1 y si no de que coche me vale
beemer;5338408 dijo:no cabe en ningun sitio
no le martilices hombre!! XDDD pues han bajado bastante antes como casi unicamente las vendian en la bmw metian unos buenos palospolloman;5338456 dijo:tenía que ser de leon?
paga la rueda c**o! cagondios!!! 190€ de nada!! vamos hombre!!! que es un bmw nuevecito!! xDDD aisss

ROGLEZI;5338585 dijo:polloman aprende a leer lo que pone y no digas tonterias¡¡
palazos;5340046 dijo:a mi es un tema que me interesa tambien, ya que me gustaria ponerle una galleta de repuesto, paso del runflat!
No insultemos por favor [-XROGLEZI;5340917 dijo:polloman eres un poco tontito, ya estoy bastante jodido como para que andes con estas coñas, si te alegras de los problemas ajenos no haces nada para ayudar a los del foro. sigue así y gracias al resto¡¡ [-X
polloman;5339777 dijo:pues empieza tú por escribir correctamente por que ya es difícil de entender lo que has escrito xDD
ale! a poner rueda nueva! xD sea de dnd sea! y otro día, revisarás cada 10 días las presiones XD![]()
ESO ESOpolloman;5338456 dijo:tenía que ser de leon?
paga la rueda c**o! cagondios!!! 190€ de nada!! vamos hombre!!! que es un bmw nuevecito!! xDDD aisss

DJ_Keko;5342151 dijo:+1, porq La verdad esq yo lo he tenido q leer varias veces para entenderlo.
De todas formas te tienes q fijar en q la rueda del Seat león tenga 5 tornillos y q las medidas sean iguales, cosa dificil, hombre, creo yo q aunke no coincidan las medidas al 100%, se podria rodar 20km despacito.
jordi120i;5343610 dijo:ESO ESO![]()
solo le he dicho que se gastes lo l€uros
ROGLEZI;5340917 dijo:polloman eres un poco tontito, ya estoy bastante jodido como para que andes con estas coñas, si te alegras de los problemas ajenos no haces nada para ayudar a los del foro. sigue así y gracias al resto¡¡ [-X

ROGLEZI;5345566 dijo:siento lo que te dije pero parece que te estabas riendo de mi cuando solo pedia un consejo.
la rueda estaba perfecta por todo menos por la parte de dentro y me dicen que era por andar con poco aire, si fuera eso me imagino que se gastaria por dentro y por fuera...
mortys20;5346231 dijo:El problema de las runflat, es que si las llevas muy desinchadas, apenas se nota, por eso hay que verificar de vez en cuando las presiones
ElDuende;5346364 dijo:y el indicador de presion no te dice nada? ni pita ni nada?
mortys20;5346463 dijo:Solo te indica si pierde presion de forma rapida, si la va perdiendo lentamente (y hablamos en dias) no te marca nada
polloman;5346682 dijo:uhmmmmmmmm no eh?
si tu miras presión y le das al sensor en el coche... una vez pierde, te avisa... no 0'1, claro. no será tan sensible.
pero si no lo tienes bien grabado, y se quedó en 0 y tu lo tienes en 2, pues no te va ha detectar errores cuando pierda otro kilo
mortys20;5346798 dijo:Yo tengo entendido de que avisa cuando pierde un kilo mas o menos, en un periodo corto de tiempo. Al menos cuando yo pinche todavia no estava desinchada del todo.