azulette
Forista
Hola a todos............
Quiero intentar ser lo más claro en esta descripción de lo hechos para que intenteis reproducir de forma mental lo que ocurre y si ccreeis que coiincide con lo que me han dicho.
cuando compré el coche....... al probarlo noté en aceleración fuerte que el coche viraba hacia un lado... en ese momento vi claro que eran lilenblocks...
Y el efecto era parecido al que poseo ahora, era muy inestable al subir de 180 ya que el coche parecia como si se fuera de atrás.
Eso parece que se solucionó pero de nuevo empiezo a notar cosas raras con las lluvias.
Recreación:
imaginar que vais rectos con vuestro coche rectos rectos.......y es pisar una linea blanca ta sea flecha o linea entrecortada separando carriles y el coche pierde apoyo trasero deslizandose hacia el lado derecho hasta que sale de la linea y agarra de nuevo en asfalto.
Si paso por paso de cebra, de igual forma desliza hacia derechas pero mas acusado ya que es mayos el espacio de pintura.
He probado estos días de lluvia en linea recta a ponerme sobre las lineas discontinuas y en cada linea es un deslizamiento a derechas.
Porbé unas 30 lineas y 30 deslizamientos.
Lo he comentado con un buén mecánico y me dice que puede ser una pieza que va junto al rodamiento la cual de desgasta y hace que se forme un juego en el interior, provocando una oscilación en la rueda y por ello es como si tuviera direción por si misma.
Me dejó claro que un milimetro de oscilación o 2 milimetros son mas que suficientes para hacer autenticos extraños ya que no va completamente en linea recta, pudiendo giran ligeramenbte el coche por detrás.
Por ello me preguntó si en seco y en altas velocidades notaba como si el coche hiciera cosas extrañas de detrás y le comente que si que por eso cambié los silent y me dijo que aparte de ellos culpa es de esta pieza.
Alguien la conoce?
como la pido a recambio que no sea en la bmw... este mecanico ya no trabaja de ello pero bueno ha sido muy muy bueno en mecanica de competición.
Gracias a todos
Quiero intentar ser lo más claro en esta descripción de lo hechos para que intenteis reproducir de forma mental lo que ocurre y si ccreeis que coiincide con lo que me han dicho.
cuando compré el coche....... al probarlo noté en aceleración fuerte que el coche viraba hacia un lado... en ese momento vi claro que eran lilenblocks...
Y el efecto era parecido al que poseo ahora, era muy inestable al subir de 180 ya que el coche parecia como si se fuera de atrás.
Eso parece que se solucionó pero de nuevo empiezo a notar cosas raras con las lluvias.
Recreación:
imaginar que vais rectos con vuestro coche rectos rectos.......y es pisar una linea blanca ta sea flecha o linea entrecortada separando carriles y el coche pierde apoyo trasero deslizandose hacia el lado derecho hasta que sale de la linea y agarra de nuevo en asfalto.
Si paso por paso de cebra, de igual forma desliza hacia derechas pero mas acusado ya que es mayos el espacio de pintura.
He probado estos días de lluvia en linea recta a ponerme sobre las lineas discontinuas y en cada linea es un deslizamiento a derechas.
Porbé unas 30 lineas y 30 deslizamientos.
Lo he comentado con un buén mecánico y me dice que puede ser una pieza que va junto al rodamiento la cual de desgasta y hace que se forme un juego en el interior, provocando una oscilación en la rueda y por ello es como si tuviera direción por si misma.
Me dejó claro que un milimetro de oscilación o 2 milimetros son mas que suficientes para hacer autenticos extraños ya que no va completamente en linea recta, pudiendo giran ligeramenbte el coche por detrás.
Por ello me preguntó si en seco y en altas velocidades notaba como si el coche hiciera cosas extrañas de detrás y le comente que si que por eso cambié los silent y me dijo que aparte de ellos culpa es de esta pieza.
Alguien la conoce?
como la pido a recambio que no sea en la bmw... este mecanico ya no trabaja de ello pero bueno ha sido muy muy bueno en mecanica de competición.
Gracias a todos