Ruedas 17' o 18'?? AYUDA

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por zookie, 1 Mar 2006.

  1. zookie

    zookie Guest

    Hola, voy a cambiar las ruedas de mi BMW 320d y no se que ponerle, llanta 17' ó 18'.
    Ventajas e inconvenientes de una u otra?
    Alguien me puede ayudar??
    No quiero ponerle mucha anchura de neumático, cual sería el mínimo para cada medida.
    Gracias.
     
  2. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo tengo el kit m en mi calamar y lleva detrás 245/40/17 y va más que sobrado. A más rueda más consumo más rigidez del neumático más posibilidades de un llantazo (esos son los inconvenientes que me vienen a la cabeza).
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas paisano !
    si no le quieres poner mucha anchura, y para la potencia que llevamos bajó el capot, yo pondria 7 *17 y con un 205/50/17

    creo que es una de las mejores opciones ( estética al margen ), que eso está claro, que zapatones y llantacas mandan....
     
  4. Yo tengo 17" con unas 225 y me va fenomenal. Mi beme es un 320 calamar e-46.
     
  5. Jos3

    Jos3 Guest

    pues yo tengo en un compac 323 e36 puestas las de 18 y no me arrepiento de nada son originales de bmw he andado por caminos he hecho de todo y nada y quedan que te cagas, encima aun llendo 5 tios no rozan en nigun sitio. problemas que valen las gomas una pasta pero si algo quieres algo te cuesta
     
  6. lewis

    lewis Guest

    esteticamente unas 18, pero si piensas en no perder prestaciones como mucho unas 17 y no muy anchas
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i

Compartir esta página