X3 (E83) RUEDAS COMIDAS

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por andres alvarado aguilñar, 5 Oct 2017.

  1. andres alvarado aguilñar

    andres alvarado aguilñar En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2017
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    x3
    alguien sabe porque las ruedas de mi x3 2012 solo las delanteras se me caen como a cachitos pequeños, es el xdrive... lo meto por el campo ... sera eso¿ tampoco mucho... solo para ir montar a caballo y en el pueblo... es decir dos o tres veces al mes, solo las delanteras...
    un mecanico de midas me dijo que cambie por mixtas... pero no estoy seguro ... ademas tendria que cambiarlas las 4 no?? porque subiria como dos centimetros, lo malo es que las de detras estan casi nuevas
     
  2. Jose Carlos H

    Jose Carlos H Forista

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    2.537
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    Yo me meto a veces por pistas y caminos con el xdrive y nunca he tenido problemas con los neumáticos. Si, se aconseja cambiar los 4, si buscas en el foro verás casos donde explican los problemas de cambiar sólo un eje.

    Respecto las ruedas delanteras ¿ has mirado la fecha de fabricación ?, imagino que habrás comprobado que las presiones sean las correctas. Si puedes sube alguna foto para ver con mas detalle el problema
     

Compartir esta página