Pues entoncea metele las 19 y dejate de tonterias si solo lo usas para eso el coche ajajajaj Otra cosa seria un coche de diario o de mas uso pero si es el caso que dices le metia las 19 y volando
Muchas gracias chicos, no le hago nada de kms, le fundo nada mas medio deposito al mes o asi.. asi que imaginma lo poco que lo cojo y mas ahora que llega verano y saco la ducati jiji.. Estas son las que le pillare, son 19" doble medida concavas NEGRO BRILLO , medidas: 19x8 et37 19x9 et34 y quedan asi de concavas: meteria 225 delante y 255 detras, creeis que me rozara? no es problema xk estamos esperando tener el pack m3 para pintar el coche entero con Negro Liso ( el que usan los ferraris lambos etc) y si se desconcha o salta pintura al abrir aletas, se pintara todo, pero por curiosidad a ver sino voy a poder mover el coche ijijij
Hola hermano, pues eran et34 y et 37 pero ya sabes que soy medio ignorante.. no soy cual es cual ahora.. lo que si me han dicho es que son muy concavas las traseras, y quedaran saliditas ( me dijeron que a partir de et 40 para abajo ya se nota)..
Comparto la opinión del compañero @JUAN MARIANO tanto en las medidas como en el gusto por el color. En cuanto a la medida, si con 19 no te rozan, para el uso que le das, y solo por tema estético, le pondría la 19, yo tengo un humilde 318ci y las llevo en 18 para uso diario. En cuanto al color, creo que el negro le quita vistosidad al coche, sea en mate o en brillo, porque no resaltan con la carrocería, dependiendo del color de tu coche serían en plata o gunmetal para que destaquen, pero tu gusto es el que manda. De todas formas, suerte con la compra.
El problema es que no se si rozaran, jeje tampoco me importa mucho xk como voy a pintarlo de Negro liso, si se desconcha abriendo aletas, se va a pintar , pero para saber si podre llevarmelo del taller a la cabina en marcha jijijij y si, el uso es minimo por eso busco estetica 1500km al año de media, el pasado hice 2200 y el anterior 1400.. asi que por ahi la cosa jiji
Sobre todo si el color del coche es oscuro, en plata destacarian mucho, a parte que según mi opinión, resaltaría aún más el concavo de la llanta. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
EStoy haciendo el coche full black, lleva TODAS las runas tintadas , pilotos negros ahumados, delanteros tambien, la otra opcion habria sido rojo ferrari, pero el 350z lo tengo naranja, y me gustaba cambiar un poco ya pondre unas fotillos jeje
Que opinais de los chip de potencia? he visto uno con muy buena reputacion QUE GARANTIZA EN NUESTRO MODELO 15CV y 230nm, testado y probado con garantia de 4 años ( dudo que mientan entoces...) 225€ tienen la culpa, que me decis? os adjunto algo de info: Podemos reescribir la centralita de su coche. Leemos su programa original de su coche, nuestros programadores luego optimizar su software. El software mejorado está escrito en su centralita originales. No utilizamos cajas externas (chiptuning boxes) !! Nosotros sólo realizamos una verdadera reprogramación de centralitas! ¿Qué gane tu coche con nuestra sesión de optimización? ·Las ganancias de potencia superior al 25% ·Un aumento de par motor, en exceso de 30%, lo que es ideal para el caravanas y remolques, los adelantamientos y la conducción en las zonas montañosas ·La conducción se vuelve más agradable debido a la suave motor y, en general, más a la potencia de este ·Mediante la optimización de su sistema de control del motor una mayor eficiencia del combustible de más del 5% no es una excepción ·Todos nuestros ajustes se realizan dentro de los límites que son fijados por el fabricante ¿Qué ofrecemos con el chip para mejorar su coche? mediante el uso de nuestra optimización segura, probada y fiable, podemos crear los siguientes resultados: Performance Original ATM-Chiptuning Poder (en CV) 170 CV 185 CV Par motor (en NM) 210 Nm 230 Nm Chiptuning méthodo : OBD ¿cuánto tiempo necesitamos?el tiempo necesario para optimizar su vehículo; 2-3 horas.
Con lo facil que es ir a cualquier chiptuner algo conocido.... yo no me arriesgaba. Total, el precio es basicamente el mismo y yo, por lo menos tendria la cabecita mas tranquila
No conozco ninguno por la zona de Alicante.. pero si estas personas lo hacen tambien.. lo mismo sera no?
Es que leyendo la traduccion que has puesto... parece que ni siquiera se han molestado en hacerlo bien. Yo cuando leo cosas asi, ya me dan mala espina. Ojo! Es mi forma de pensar eh? Yo la llevo con TLR y de lujo. Aunque hay muchas mas, usa el buscador que hay muchas y ya puedes ver cuales estan por tu zona