te diría que llamándote paco, desconfiaría de típaco m.;3964201 dijo:Nadie?. Y si digo que soy una chica?:wink:

ReZn0r;3964219 dijo:te diría que llamándote paco, desconfiaría de tí![]()

Barbinski;3964228 dijo:
No conozco esas Nokian, en cambio sí Vredestein.
leoper;3964275 dijo:en autobild creo que sale ahora una comparativa...
Hola wapa! de donde eres? jajajajapaco m.;3964201 dijo:Nadie?. Y si digo que soy una chica?:wink:

Montaba Vredestein (no recuerdo modelo) en mi antiguo Peugeot 205 GTI para subir a esquiar. Me sacó de más de un apuro en plena nevada o carretera resbaladiza. Cuando los demás coches paraban a poner cadenas o iban muy despacio, yo seguía subiendo.paco m.;3964242 dijo:Me puedes contar algo sobre ellas?. Saludos
Lo siento, estoy comprometida...:wink:STENT;3964416 dijo:Hola wapa! de donde eres? jajajaja![]()
Hombre, ten en cuenta que gran parte del tiempo circularé sobre seco, por eso y a tenor de las críticas que he leido creo que me decantaré por las nokian. Muy agradecido por tus consejos, tendré en cuenta lo de marcarlas. Saludos.Barbinski;3964455 dijo:Montaba Vredestein (no recuerdo modelo) en mi antiguo Peugeot 205 GTI para subir a esquiar. Me sacó de más de un apuro en plena nevada o carretera resbaladiza. Cuando los demás coches paraban a poner cadenas o iban muy despacio, yo seguía subiendo.
Eso sí, en seco....buuufff.....patinan de lo lindo y se gastan mucho.
Tambien llevé Michelin, solo recuerdo que las medidas eran más estrechas de lo normal pero no recuerdo el modelo.
Recuerda de anotar con tiza la posición de cada rueda en los cambios estacionales.
Gracias por contestar, un saludo y tomo nota.Till;3964432 dijo:Según Autobild ese modelo de Nokian es "recomendable", hay otras revistas que hasta lo ponen como "muy recomendable".
Hechos en Finlandia, que ahí algo de andar sobre nieves y en condiciones adversas saben.