Ruedas del clima

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
Pues nada chicos, que me preguntaba si se pueden pedir las ruedecitas plateadas de los climas nuevos ya que el mio es un 2005 y las trae negras y las otras les da una nota de color al interior, si es quitar tirando y poner las nuevas, y de camino pedir tambien los botenes de la radio con el ribeteado cromado.

Supongo que en la BMW me diran que es un follon, pero supongo que sera asi, tirar del mando y encajar el nuevo.

Gracias de antemano.=D=

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
no hay que cambiar clima entero, lo que puedes hacer esl o que hice yo es mirar por ebay.de que habces venden embellecedores , yo pille unos y quedan muy bien la verdad sl2

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Si se pueden pedir, mírate el REALOEM, ahí verás el despiece del clima. Saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
dan22;9118380 dijo:
no hay que cambiar clima entero, lo que puedes hacer esl o que hice yo es mirar por ebay.de que habces venden embellecedores , yo pille unos y quedan muy bien la verdad sl2
Yo los he visto cotilleando por ebay,no me gustan los cromados,pero quizas en un futuro cuando me aburra el interior (si es que me aburre) me lo planteare,los tienes de clima,radio,del selector de luces y hasta del regulador de retrovisores,.... pon e90 en ebay ordena por precio y echa un ratillo,quizas te convenzas,porue no sale muy caro.

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
creo que es la solucion mas barata, es por darlo un poco de toque elegante a tanto plastico negro...