Ruedas en X5 3.0D. ¿Cuanto os duran?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por mize, 29 Dic 2005.

  1. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues eso señores.... me gustaria saber cuanto os duran las gomas en vuestros X5 3.0D, k medidas llevais y k precios mas o menos tienen¿? :)

    Gracias y a ver si me podeis ayudar!
     
  2. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Pues yo llevo la que trae de la casa en 17, es la 235 de mihelin energy, en estos momentos llevo 40.000 kms y aun le kedan por lo menos minimo 15.000 mas o menos, ademas se desgantan bastante parecidas, y de velociadad pos en carretera y autopista cruceros de 150, eso si, por mi zona hay pocas curvas pa j*der los neumaticos.
    UN saludo
     
  3. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo llevo neumatico de 20" 275/40 delante y 315/35 detras en Michelin dyamaris tienen 40.000km. las de delante aun aguantaran 20.000km mas seguro o incluso algunos mas, las traseras deberian aguantar lo mismo pero se han desgastado mas por el centro y como sigan asi no les doy mas de 10.000- 15000 Km.

    el precio de las 4 ruedas creo que andaba por unos 1100 euros mas o menos.

    un saludo.
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Los anteriores son unos ariquitas que van pisando huevos todo el dia :) :) :) .

    En llanta de 19" unos 40.000 Km mas o menos dandole pa eso esto el norte esta lleno de curvas.

    Salu2 ;-)
     
  5. aragonia

    aragonia Guest

    precausiooooooooooooooooonnnnnnn, amigo conductorrrrrrrrrrrrrrrrrr:) :) :) :) :)

    salu2:icon_chee
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Cuando vendí mi anterior X5 tenia 37.000 km, unas Michelin Energy y todavia le quedaba como para otros 15.000. Desgaste muy uniforme.
    Precio por nuematico unos 180 €
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Vamos k mas o menos rondan de 45.000km a 60.000km dependiendo el uso k les des!! K medida de gomas gasta¿? El k estoy mirando es un 3.0D FL con llantas de 5 palos (19" parecen) y esa medida supongo k sera cara!!

    Es k comprar, cualquier se lo puede comprar.... pero lo k no kiero luego son sustos con los mantenimientos xq de motor sera igual las revisiones k cualquier 3.0D, pero el seguro y las ruedas si seran mas caras!
     
  8. iraspe

    iraspe Guest

    Donde Jangel me salio a mi las 4 ruedas ( Michelin ), equilibradas, valvula y montadas mas alineado de direccion e IVA 954 € hace unos 3 años, asi que ponle algo mas.

    Si lo quieres saber exacto pasate por dicho foro y preguntale.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página