1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Ruedas en X5 3.0D. ¿Cuanto os duran?

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por mize, 29 Dic 2005.

1. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Pues eso señores.... me gustaria saber cuanto os duran las gomas en vuestros X5 3.0D, k medidas llevais y k precios mas o menos tienen¿? :)

Gracias y a ver si me podeis ayudar!

2. iguanapeluda

iguanapeluda En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo llevo la que trae de la casa en 17, es la 235 de mihelin energy, en estos momentos llevo 40.000 kms y aun le kedan por lo menos minimo 15.000 mas o menos, ademas se desgantan bastante parecidas, y de velociadad pos en carretera y autopista cruceros de 150, eso si, por mi zona hay pocas curvas pa joder los neumaticos.
    UN saludo

3. Paul

Paul Guest

hola

yo llevo neumatico de 20" 275/40 delante y 315/35 detras en Michelin dyamaris tienen 40.000km. las de delante aun aguantaran 20.000km mas seguro o incluso algunos mas, las traseras deberian aguantar lo mismo pero se han desgastado mas por el centro y como sigan asi no les doy mas de 10.000- 15000 Km.

el precio de las 4 ruedas creo que andaba por unos 1100 euros mas o menos.

un saludo.

4. iraspe

iraspe Guest

Los anteriores son unos ariquitas que van pisando huevos todo el dia :) :) :) .

En llanta de 19" unos 40.000 Km mas o menos dandole pa eso esto el norte esta lleno de curvas.

Salu2 ;-)

5. aragonia

aragonia Guest

precausiooooooooooooooooonnnnnnn, amigo conductorrrrrrrrrrrrrrrrrr:) :) :) :) :)

salu2:icon_chee

6. Lord Sith

Lord Sith Guest

Cuando vendí mi anterior X5 tenia 37.000 km, unas Michelin Energy y todavia le quedaba como para otros 15.000. Desgaste muy uniforme.
    Precio por nuematico unos 180 €

7. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Vamos k mas o menos rondan de 45.000km a 60.000km dependiendo el uso k les des!! K medida de gomas gasta¿? El k estoy mirando es un 3.0D FL con llantas de 5 palos (19" parecen) y esa medida supongo k sera cara!!

Es k comprar, cualquier se lo puede comprar.... pero lo k no kiero luego son sustos con los mantenimientos xq de motor sera igual las revisiones k cualquier 3.0D, pero el seguro y las ruedas si seran mas caras!

8. iraspe

iraspe Guest

Donde Jangel me salio a mi las 4 ruedas ( Michelin ), equilibradas, valvula y montadas mas alineado de direccion e IVA 954 € hace unos 3 años, asi que ponle algo mas.

Si lo quieres saber exacto pasate por dicho foro y preguntale.

Salu2 ;-)