Ruedas gastadas!!

javibravo89

En Practicas
Reacciones
0
wenas,ya me estoy aficionando a esto de escribir jeje
pues me pasa una cosa que me tiene rayado, mi coxe tiene 16700km,y ya me cepillao casi las ruedas traseras,las pirelli euphoria que me venian,y no hago el tonto a diario como para cepillarmelas ya,es nrmal?a alguno le a pasado? gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
las traseras?¿

esto huele a que te diviertes mucho....jaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
eso d "no hago el tonto a diario" suena a q los fines d semana t hartas d hacer el tonto jeje.
la verdad q si tienes una conduccion normal, normal no es.

2

2.5TAWD

Invitado
No es normal... es tan para cambiar?? Que les pasa?? Estan en el testigo de desgaste?? Estan mal gastadas?? es decir mas por un lado que por otro??

Cuenta, cuenta...

Miki75s

Forista
Reacciones
96
a mi las euforicas traseras me duraron 20000kms y estaban planitas

pasa de ellas y pásate a michelin, bridgestone o goodyear

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Miki75s;6985966 dijo:
a mi las euforicas traseras me duraron 20000kms y estaban planitas

pasa de ellas y pásate a michelin, bridgestone o goodyear

adema de lo que te dice el compañero yo me aventuraria a que con una mala presion y los neumaticos que dejan mucho que desear ese es tu problema....aun que no hay muchos casos pero tambien puede que el eje trasero este mal ajustado de convergencia y divergencia....si ya le paso a un forero que le duraron 5.000km nada mas y todo autovia y sin tonterias....ahora cuando cambies los neumaticos directo a michelin si tienes 16 o 17 michelin primacy hp zp si ya es 18 bridgestone potenza.

saludos

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
En conducción normal, incluso permitiendote alguna que otra animalada, te deberían durar más del doble...así que imagínate tú...biggrin

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
tu te diviertes mucho me parece a mí!no vas a ganar ma que para ruedas

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bueno auqnue no hagas el tonto, la conducion y el sitio por el que condunces influyen, xq yo mira para mi mi conduccion es rapida yo valla dnd valla a fondo y eso para mi ya es normal jaja, vivo en la sierra o sea curva curvas jeje, y las gomas me duran de 11000km a 18000km jaja asi que fite, el coche no tiene ni 2 años y ya tiene 3 juegos de gomas y el cambio de las 4 pastillas ya, asin que cn eso te digo to y tiene 35500 km jajaja

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
jodo jesus...

2

2.5TAWD

Invitado
jesuspc21;6986505 dijo:
bueno auqnue no hagas el tonto, la conducion y el sitio por el que condunces influyen, xq yo mira para mi mi conduccion es rapida yo valla dnd valla a fondo y eso para mi ya es normal jaja, vivo en la sierra o sea curva curvas jeje, y las gomas me duran de 11000km a 18000km jaja asi que fite, el coche no tiene ni 2 años y ya tiene 3 juegos de gomas y el cambio de las 4 pastillas ya, asin que cn eso te digo to y tiene 35500 km jajaja

Si todos los clientes de BMW fuesen como tu... :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

S

Spreant

Invitado
a mi las euphoria me han durado 45000km... y me he montado bridgestone potenza... que me han dicho que son mas duras que michelin....

el juego trasero 225 en 17' y con RFT con alineado... (si a detras tb se alinea) 390 jeuros!

buen precio?¿? comentar

Miki75s

Forista
Reacciones
96
Spreant;6988000 dijo:
a mi las euphoria me han durado 45000km... y me he montado bridgestone potenza... que me han dicho que son mas duras que michelin....

el juego trasero 225 en 17' y con RFT con alineado... (si a detras tb se alinea) 390 jeuros!

buen precio?¿? comentar

en rft muy buen precio, difícil encontrar un precio final (impuestos, iva, montaje y demás) por menos de 180€/rueda, supong q más 30€ del alineado

supongo habrás notado mejoría, xq 45Mkms con euforicas atrás, madre mía en las rotondas cuando llovía tenías que ser un peliiigro :)P)

Labieno

Forista
Reacciones
19
A mi me han durado las Goodyear de serie rft 54000 km y las he cambiado porque tengo que hacer viajes en breves, sino ni de coña :descojon:

He puesto unas Michelin Primacy ZP runflat 205/55/16 91H por 472 euros todo. ¿Que tal el precio?

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
jesuspc21;6986505 dijo:

Avísame cuando lo vendas!! :descojon::descojon:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
jaja boradin si lo qieres aski lo tienes, lo que si te aseguro es que no esta perro y ni tiene carbonilla jaja eso seguro, y te digo otra cosa va cm el primer dia jajaja yo creo que me ha salido bueno el chiqitin jeje, bueno yo hos invito a que vengais a la sierra de huelva cn migo a dar un paseo jajaja o si no cada uno en su coche si teneis cage de montarse cn migo jajajaja.

2.5TAWD que le voy hacer yo tio soi asin jajaja no puedo ir despacio xq si no me aburro y mas por la sierra jaja

2

2.5TAWD

Invitado
aaaaaajajajajajajaja!!!! K chaval!!! yo no voy demasiado despacio con el mio... pero tampoco llego a tu nivel!!! Jajajajajaja

Boradin

En Practicas
Reacciones
0
jesuspc21;6992408 dijo:
jaja boradin si lo qieres aski lo tienes, lo que si te aseguro es que no esta perro y ni tiene carbonilla jaja eso seguro, y te digo otra cosa va cm el primer dia jajaja yo creo que me ha salido bueno el chiqitin jeje, bueno yo hos invito a que vengais a la sierra de huelva cn migo a dar un paseo jajaja o si no cada uno en su coche si teneis cage de montarse cn migo jajajaja.

2.5TAWD que le voy hacer yo tio soi asin jajaja no puedo ir despacio xq si no me aburro y mas por la sierra jaja

Te tomo la palabra, jeje.

Si algún día tengo la suerte de poder bajar a tu tierra te aviso y me dices donde comer unas gambas como Dios manda.

Eso sí, me llevas con tu coche y así por el mismo precio me haces un lifting facial:dan:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
Boradin;6992734 dijo:
Te tomo la palabra, jeje.

Si algún día tengo la suerte de poder bajar a tu tierra te aviso y me dices donde comer unas gambas como Dios manda.

Eso sí, me llevas con tu coche y así por el mismo precio me haces un lifting facial:dan:

pues cuando qieras tio te vienes, damos un paseo por la sierra para que veas cm va un peke a tope en curvas jajaja y lo que puede llegar a agarrar y compras jamones del bueno y luego a la playa a comer las mejores gambas jajaaj

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Labieno;6988304 dijo:
A mi me han durado las Goodyear de serie rft 54000 km y las he cambiado porque tengo que hacer viajes en breves, sino ni de coña :descojon:

He puesto unas Michelin Primacy ZP runflat 205/55/16 91H por 472 euros todo. ¿Que tal el precio?

H y porque no V.....el mio las tiene en V