Ruedas Kleber

• Iniciador del tema MadMax
  • Fecha de inicio
M

MadMax

Invitado
Mi mujer tiene un A3 en renting y le han cambiado las ruedas en el primer cambio por unas Kleber... que tal están? se desgastan rápidamente? y para lluvia??

Muchas gracias

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411
Kleber, si no me equivoco, es la segunda marca de Michelín. Mi padre se las puso muchas veces al Toledo que tenía anteriormente y nunca se quejó ni de un desgaste prematuro ni de problemas con lluvia (y aquí suele llover, o al menos antes lo hacía).

funbis

Forista
Reacciones
1
a mi personalmete no me gustan esas ruedas, aunque si no les exiges mucho pues te valdran

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Mi padre las monta en su coche, no van mal, llevan lo menos 10.000 km y se ven bien, no parecen ser bazofia

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
yo las llevo en el ibiza del trabajo y no se agarran nadaaaaaaaaaaaaa

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
750
:yes: son buenas ruedas, duran menos que unas michelin, pero para un conductor normal son buenas, a los "quemadillos", todo lo que no sea caro no les parecera bueno, caro ,o de marca super-mega-buena, en fin.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Yo las llevo en el de la empresa y la verdad es que van bien. Son 2ª marca Michelín.

B

Beltza

Invitado
aquiles;7733908 dijo:
:yes: son buenas ruedas, duran menos que unas michelin, pero para un conductor normal son buenas, a los "quemadillos", todo lo que no sea caro no les parecera bueno, caro ,o de marca super-mega-buena, en fin.

Buen argumento, de rigor extraordinario, sí señor...en fin 8-[ .

No me quiero extender demasiado para no crear polémica y desviar el tema del hilo, así que te diré sólo que no hace falta ser un quemadillo para tener en algún momento que realizar una frenada de emergencia, por ejemplo, y darse cuenta de la diferencia entre unas ruedas "buenas" para un conductor normal (según tú) y unas ruedas medio decentes...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.078
Un amigo las llevaba en su Golf GTI en medida 195/50-15. Estuvo encantado con ellas y no iba pisando huevos precisamente.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
HATTORI_ENZO;7733522 dijo:
yo las llevo en el ibiza del trabajo y no se agarran nadaaaaaaaaaaaaa
Y cuantos kms tiene el ibiza y como estan sus amortiguadores?:descojon::descojon:

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
La marca KLEBER es una marca francesa que compró MICHELIN, y las sigue fabricando en Francia. Buena tecnología a precio más asequible.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
si pagas un rentig por un coche premiun para un mantenimiento adecuado, y como primera marca Audi no usa Kleber ¿por que narices te tienen que poner una marca de segunda fila?. No sé como iran esos neumáticos pero me fastidia esa manía de las empresas de renting de ahorra en neumáticos.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo las montaba antes y no me queje de ellas, aunque tampoco son una maravilla

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
El Enfermo;7734123 dijo:
Y cuantos kms tiene el ibiza y como estan sus amortiguadores?:descojon::descojon:

pues el coche en curvas se va de lado totalmente](*,) si esta mojado claro
y los neumaticos tienen dibujo