Vendo Ruedas nuevas X5 o X6.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lupo3

En Practicas
Modelo
Porsche 911
Reacciones
238
Muy buen precio. Siento mucho lo del incendió

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
mas lo siente mi amigo que el x5 era el M. cuando hable con el le pido alguna foto si tiene para que veáis como quedo el coche.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.986
Buen precio son las que llevo yo,y me costaron 1500€ puestas las 4,y las delanteras son en 275.Donde están las ruedas?

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
Buen precio son las que llevo yo,y me costaron 1500€ puestas las 4,y las delanteras son en 275.Donde están las ruedas?
Buenas, las ruedas están en madrid, pero si te interesan podemos llegar a un acuerdo ya que me las quiero quiero quitar de encima ya que ocupan lo que no esta en los escritos.

rhinoX3

En Practicas
Reacciones
26
Buenas, las ruedas están en madrid, pero si te interesan podemos llegar a un acuerdo ya que me las quiero quiero quitar de encima ya que ocupan lo que no esta en los escritos.

Hola, puedes enviarme alguna foto por privado? A ver si le interesan a un amigo. No consigo ver los enlaces.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
Hola, puedes enviarme alguna foto por privado? A ver si le interesan a un amigo. No consigo ver los enlaces.

Gracias.

Mándame tu mail y te las paso sin problemas claro o por el móvil como quieras.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.306

Gracias.

Mándame tu mail y te las paso sin problemas claro o por el móvil como quieras.
Recordatorio:
3.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo.
Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.

Para más información:
Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.

rhinoX3

En Practicas
Reacciones
26
Glup! .
Gracias Manol por velar por el bien de foro.

@alfonsub, he conseguido verlas en un PC. Si le interesan a mi colega te digo algo.

Un saludo.

alfonsob

En Practicas
Modelo
X5 E70
Reacciones
66
Glup! .
Gracias Manol por velar por el bien de foro.

@alfonsub, he conseguido verlas en un PC. Si le interesan a mi colega te digo algo.

Un saludo.

Perfecto, sin problemas yo en casa las tengo dando por el saco asi que cuando quieras y puedas me cuentas.

alexfarre

En Practicas
Modelo
Bmw x6 3.5d
Reacciones
14
yo el problema es que vivo en lerida y no tengo que desplazarme sinó me las quedaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.