Ruedas nuevas¡¡

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Guillermo Parra, 21 Dic 2010.

  1. Muy buenas, hace unos días os pregunté medidas para montar en mi e39 unas nuevas llantas de 17" y bien, ya encontré la medida homologada de 235/45/17
    ahora llega que las estoy poniendo en el taller y me han dicho que me van a montar unas cubiertas avon tyres
    Quería saber alguna opinión personal o alguien que las haya montado me diga que tal van, me han dicho en el taller de toda la vida que van muy bien pero claro...tienen que ganar dinero=)
    me han dicho que normalmente tienen un precio sobre 200 y pico € la rueda pero que por ser una oferta de navidad me las han rebajado a 164€ rueda,teniendo en cuenta la medida y que supuestamente son buenas...no me a parecido muy caro.., alguna opinión o algo porfavor?
    ojalá todo sean buenas noticias=)
    gracias de antemano¡
     
  2. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
  3. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Pues la verdad esque menuda chafada..muchas gracias!
    Nose que tal estarán esos avon...
    Me e metido en foros y les ponen muy bien pero nose si a la altura de unos potenza o algo similar..
    Lo que no entiendo esque sean tan caros..yo pensaba que una cubierta de 200€ tenía que tener buenas prestaciones.
    Luego hay que añadir el montaje y tal que en las avon me viene incluido pero aun así no merecerá la pena nose..
     
  5. Gran Hermano

    Gran Hermano En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    mira en esta web, están muy bien de precio y además te los montan en casa, yo monté unos el sábado y super contento con ellos.
    www-i-neumaticos.com
     

  6. pues muchas gracias ya miraré a ver...tambien me intentaré informar mejor sobre que tal están esas cubiertas y a ver si alguien mas reponde aquí sobre alguien que las tenga o las haya tenido¡
    tambien a ver si realmente es eso lo que cuestan..porque me esoy empezando a asustar..que ademas siempre hemos llevado el coche a arreglar allí y tengo confianza con ellos (o tenía)
     
  7. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i
  8. monio

    monio Forista Legendario

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    7.805
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    Volvo S60 D5
    Yo montaria unas fulda...me han parecido geniales.
     
  9. gmc

    gmc Forista

    Registrado:
    20 Jun 2002
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    E39 528i

    De nada hombre.

    Pues yo, si aun estas a tiempo, te voy a recomendar como otros compañeros, las Fulda Carat Exelero. Van de fabula y tienen un precio buenisimo.
     
  10. patapalo

    patapalo Forista Legendario

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    8.325
    Me Gusta:
    1.976
    Ubicación:
    santander
    avon dicen que son muy buenas..pero me parecen un poco caras..o un mucho.
     
  11. ren5maxi

    ren5maxi Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    La Coruña ,Galicia
    Modelo:
    bmw e39
    hola, yo las probe hace años las zv1r ,creo que ya no se fabrican ,y para mi son bastante aceptables,muy buen precio y agarre y duracion.Ya te digo para mi son buenas pero ese precio es desorbitado .
    Un saludo
     
  12. muchas gracias, pues algo asi miraré a ver...
    hombre en defensa de mi taller "de toda la vida" que nose si a final de año seguirá siendo ...viendo el post del compañero es que son unas zz3 y bueno me incluyen el montaje..
    se supone que dentro de la gama avon son las ruedas deportivas...solo antes esta la gama competición..(que son una especie de slips y algun surco para aparentar=) )
    mañana por la mañana ire a ver que me cuentan, pero espero que el precio que me dicen sea el verdadero..poruqe sino es para denuncia..
     
  13. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    No me entra en la cabeza que unas gomas con marca de producto cosmético, por mucho que sean la mejor gama de esa marca, cuesten más leuros que unas Michelin.

    Por cierto, el enlace que te puse, es de neumáticos jangel. Uno de los patrocinadores del foro. Si mal no recuerdo, ese precio incluye válvula, montaje, equilibrado y reciclado del neumático viejo.
     
  14. yaya si razon tienes...nose...supongo que harán que el coche vuele o algo nose...pero al final como dices tu michelin son unos michelin...
     

Compartir esta página