Duda Ruedas nuevas

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por sergio ortega, 30 Ago 2017.

  1. sergio ortega

    sergio ortega En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2016
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    bmw x1 sdrive 1
    Con 50mil km tengo las ruedas delanteras un poco desgastadas, creo q unos 5mil km más puedo hacer. Mi conducción es normal, aunque alguna vez si que he salido haciendo ruedas ya que al ser automatico a veces si pisas mucho haces ruedas sin querer.
    Llevo unas Pirelli P7 Centauro 225/55 r18 93w, no se si poner las mimas o si me recomendais otras. La verdad q no han ido mal
     
  2. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
  3. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Yo te recomiendo cambiar la RFT por convencionales... sobre marcas, yo soy de Goodyear y Bridgestone.
    Cuando me toque, buscaré esas marcas.
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.135
    Me Gusta:
    20.101
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo cambie la continental, creo que eran, por las Dunlop y muy bien.
    Pero ahora me bailan las marcas?!?!?!! Me estoy haciendo mayor. Pero si, creo que eran las dunlop sportmaxx rft. Un paston.
     
  5. Slip

    Slip En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    X1 xline 18d
    En mi anterior coche tenía pirelli y no me duraron mucho las cambie por goodyear y esas son las que he ido buscando siempre . Pacox1 por qué recomiendas cambiar las rft por convencionales??? Yo siempre he cambiado en mi anterior coche por rft y siempre me ha ido muy bien, alguna cosa que debería saber?? Gracias!!!!
     
  6. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Las ventajas de las convencionales frente a las RFT son el confort, el precio y el comportamiento del coche. En mi anterior E90 cambié de RFT a convencionales y parecía otro coche en comportamiento, además nada de ruidos ni golpes secos.
    Hay un hilo donde se habla del tema en este subforo.
     
    A Slip le gusta esto.
  7. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Una pregúntala......me imagino que ya estará contestada en el subforo
    Si pasas a convencionales.......rueda de repuesto? Kit antiinchazos? Galleta?
    Gracias
     
  8. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Yo llevaba un Kit con compresor.
     
  9. AlonsoX1

    AlonsoX1 En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW X1
    Hola buenas,,, tengo mi pedido hecho del X1 pero no trae rueda de repuesto y le estoy dando vueltas a la cabeza por si me equivocado. ¿Hablo con mi comercial para incluírsela o no? Porque reventar por mala suerte un domingo con todo cerrado es tener que quedarte tirado ahí donde estés...y el spray no creo que ayude mucho. ¿Se pierde mucho maletero al incluirla?

    ¿¿Qué hicisteis vosotros??

    Gracias.
     

Compartir esta página