Ruedas Run-flat

• Iniciador del tema AGUSTIN83
  • Fecha de inicio
A

AGUSTIN83

Invitado
Realmente Se Arreglan?he Leido En Algun Post Que Aguien Lo Ha Hecho Pero En Bmw No Lo Aconsejan Y Talleres Tipo Norauto,aurgi...tmb Dicen Que No Lo Hacen
Entonces, Q Pasa Si Pinchas En Un Viaje?cual Es La SoluciÓn?Ç
Me Gustaria Saber Q Opinais De Poner Ruedas Normales Y Un Kit Antipinchazos Por Siacaso
Gracias De Antemano

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.437
La solución oficial es tirar la rueda, la real es que se pueden arreglar.

A

AGUSTIN83

Invitado
Gracias.pero Alguien Sabe De Donde Te Las Arreglan En Madrid Y A Que Precio?

MOLKS

Forista
Reacciones
2
AGUSTIN83;4032345 dijo:
Gracias.pero Alguien Sabe De Donde Te Las Arreglan En Madrid Y A Que Precio?
en madrid no lo sé. el precio el de un pinchazo normal :yawinkle

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Pues ni una cosa ni la otra...el gusano en la banda de rodadura vale para salir del paso y despues a rreglar como dios manda. En el flanco nada de nada a tirar.
Yo llevo normales y quit antipinchazos...me gustan más. El dia que pinche veremos quien es el majo que utiliza el kit

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
si es un pinchazo normal no creo que tengas problem en repararlo, si es por el canto y te gusta correr...buff yo la cambiaría, no me voy a dejar la vida en la carretera por 200€

Reacciones
0
yo llevo 3 pinchazos y los tres arreglados, seis euros cada pinchado y la rueda como nueva

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
soniko;4032774 dijo:
yo llevo 3 pinchazos y los tres arreglados, seis euros cada pinchado y la rueda como nueva

Ahí está...=D=

1

120dYnAmIc

Invitado
Cuando pinché lo que me dijeron es que si estaba en la banda de rodadura se podia arreglar igual que un neumatico normal (8€ o asi) pero que si estaba en el flanco habia que cambiar neumatico.

A los que habeis pinchado, despues de arreglaros el pinchazo os equilibraron otra vez la rueda? cuantos km hicisteis antes de arreglarlo y a que velocidad fuisteis?

Saludos

S

Smart4Cars

Invitado
Hola amigos y amigas
Me llamo Fernando Hu. Trabajo de vendedor internacional en una compania de HID xenon convercion kits en China. Me encargo de servir a los clientes de los paises hispanohablantes.

Primeramente permitame comentarle brevemente algo de nuestra compania. Somos un productor profesional de Kits HID Xenon en China, y orgullosamente mencionamos que hemos estado vendiendo Kits HID Xenon a nivel mundial por tres anos en paginas importantes como Ebay.com,Ecvv.com y Alibaba.com; y hemos adquirido una buena reputacion en este mercado debido a la alta calidad de nuestros productos,precios competitivos y el buen servicio despues de realizada una venta,etc.

Nuestros productos incluyen las marcas Smart4cars,Co-way, Dentyne,TOP y OEM marcas (Bestdubs,Xenithxenons,JR,etc) los cuales se han vendido abundantemente en los Estados Unidos, Latinoamerica, Europa Occidental, etc.
Si tiene mas preguntas, solo hazmelo saber.

Un saludo para todos

Fernando Hu
Guangzhou Tengyu Comercio Internacional S.L.
Direccion: No.316, Huangshi Road central,Guangzhou, China
Pagina Web: smart4cars hid
B2B: Guangzhou Tengyu Trading Co., Ltd. - HID conversion kits, HID systems for home / garden / hotel / industrial use, car accessories
Guangzhou Tengyu Trading Co.,Ltd.
MSN: smart4cars004@hotmail.com
Telefono: 0086-20-83557117

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Un jacker vestido de chino :axe:!!!!!:descojon::descojon: