Duda Ruedas RUNFLAT

santivc

En Practicas
Modelo
330xd
Reacciones
143
Yo he tenido las Bridgestone S001 RFT y me parecieron, como todas las Bridgestone CVN que te tenido, muy rígidas de canto, muy "directas", excelentes en seco, aunque no especialmente cómodas y progresivas. Traté de ponerlas otra vez, pero hace unos meses era imposible localizarlas, así que me decidí por las Continental Sportcontact 5 RTF y estoy encantado con ellas, son un poco menos "directas", pero bastante más cómodas y progresivas y van mejor en agua que las S001.

Las llevo en medida 225/45/17 en las 4 ruedas y junto con los Bilstein B6 más silentblocks de nueva referencia y para mi gusto, la suspensión tiene ahora un compromiso ideal entre comodidad y deportividad.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
37.887
Aqui se suele hablar mucho de llanta de 17" para arriba pero la inmensa malloria de E90 que circulan lo hacen con 16" y en esa medida hay muy pocas opciones de ruedas RFT de caracter deportivo.

Juampe

En Practicas
Reacciones
72
Cuando hablamos de runflat de última generación entiendo que es de la quinta de la S001, porque la RE050 ya pertenece a la anterior, me equivoco?
Y en cuanto a las driveguard, serán las sustitutas de las runflat? O es así o no he entendido muy bien su concepto...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Zibor......en ese sentido iba mi explicacion.

En 16" no hay compuestos "deportivos". Como digo yo....son neumaticos "comerciales".

Solo dispones de alguna buena rueda si te vas a 225/50R16....ahi pars empezar....la Bridgestone RE050 RFT. Pero claro...a un precio superior al de llanta 17......

Sobre las driveguard....como dice el compañero....son una runflat...pero es un modelo stsndar de uso normal. Si quieres correr.....una RE050 o una S001

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

santivc

En Practicas
Modelo
330xd
Reacciones
143

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
Cierto....se me olvidaban estas. Que las estuve mirando hace unos meses cuando habian salido.

Es la unica que conozco.

El resto.....son todo ruedas normales......duracion y poco ruido. Lo unico que ofrecen.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk