t_chip
Forista Senior
- Reacciones
- 10.291
Buenos días a todos.
Tengo que pasar la ITV y tengo tres dudas.
1/En mi ficha tecnica (325i e36) pone que las ruedas que trae son 185/65/15 (aunque he pasado varias con 205/60/15) y pone tambien (creo, porque no se lee bien) 225/55/16 (lo rojo es lo que no se lee bien...podría ser 15)
El caso es que ahora llevo montadas llantas de 17 con neumaticos equivalentes, pero el ancho es 225.
Tengo que cambiar 2 antes de pasar ITV y no se que ancho poner.
Tengo 4 llantas de 15 para pasarla, pero quisiera ir dejando el tema listo para pasar las siguientes sin tener que cambiar ruedas.
?Hay algunas 17 con las que pasar bien la Itv (por el ancho)¿
A mi me gustaría poner 215, pero si me van a dar problemas, pongo 205.
2/Llevo unos semibacquets de los que no tengo papeles de homologación. ?Los desmonto para la ITV¿
3/ ?Conoceis alguna ITV que tenga manga ancha, preferentemente por la zona del Henares¿
ESTA ULTIMA PREGUNTA, CONTESTÁDMELA POR PRIVADO, POR FAVOR¿
Gracias por leerme.
Tengo que pasar la ITV y tengo tres dudas.
1/En mi ficha tecnica (325i e36) pone que las ruedas que trae son 185/65/15 (aunque he pasado varias con 205/60/15) y pone tambien (creo, porque no se lee bien) 225/55/16 (lo rojo es lo que no se lee bien...podría ser 15)
El caso es que ahora llevo montadas llantas de 17 con neumaticos equivalentes, pero el ancho es 225.
Tengo que cambiar 2 antes de pasar ITV y no se que ancho poner.
Tengo 4 llantas de 15 para pasarla, pero quisiera ir dejando el tema listo para pasar las siguientes sin tener que cambiar ruedas.
?Hay algunas 17 con las que pasar bien la Itv (por el ancho)¿
A mi me gustaría poner 215, pero si me van a dar problemas, pongo 205.
2/Llevo unos semibacquets de los que no tengo papeles de homologación. ?Los desmonto para la ITV¿
3/ ?Conoceis alguna ITV que tenga manga ancha, preferentemente por la zona del Henares¿
ESTA ULTIMA PREGUNTA, CONTESTÁDMELA POR PRIVADO, POR FAVOR¿
Gracias por leerme.