Hombrechevy
En Practicas
- Modelo
- Bmw 318is
- Reacciones
- 24
Hola,este es el primer post q escribo pues aunque sigo el foro desde hace tiempo me registre ayer, ahi va mi consulta: tengo un 318 coupe look m3 con llantas en17 de m3 berlina, (ya lo compré asi) que aun llendo bajito de suspensiin nunca rozaba en ningun baden , pero a raiz de un golpe en la aleta delantera derecha con rebote del otro coche y golpearme tambien en la aleta trasera (el coche ya esta arreglado) al minibo bache me roza la rueda trasera derecha, supuestamente el golpeatras solo afecto a la chpa pero lo cierto es que en ese laso el coche esta un cm. Mas bajo que en el lado izquierdo, evidentemente algo se ha jodido detras pero esta semana lo desmonte para cambiarle el rodamiento y la bieleta de la estabilizadora y todo estaba normal, ademas le hice el paralelo por si acaso pero sigue igual...solo se me ocurre que el muelle este cedido o el amortiguador rebentado aunque al bachear el coche no da esa impresion... lo unico que se me ocurre es directamente cambiar muell3s y amortiguadores traseros y ya de paso ponerselos de serie ya que aunque mola mucho ir bajo por donde yo vivo es muy poco practico,de todos modos si se os ocurre algun truco que se me pueda escapar a mi para solucionarlo os lo agradeceria, un saludo!