Ruedas

• Iniciador del tema PITRACO
  • Fecha de inicio
P

PITRACO

Invitado
Hola pregunto si es normal que mi coche un bmw serie tres haga mucho ruido al rodar, sobre todo cuando cuando entras en curvas a la derecha alguien me puede dar una explicacion de por que un coche de 30.000€ hace las ruedas tanto ruido.

Saludos
[-(

tds

En Practicas
Reacciones
2
PITRACO;8923295 dijo:
Hola pregunto si es normal que mi coche un bmw serie tres haga mucho ruido al rodar, sobre todo cuando cuando entras en curvas a la derecha alguien me puede dar una explicacion de por que un coche de 30.000€ hace las ruedas tanto ruido.

Saludos
[-(

Igual te suena a coña, pero yo conozco a uno que decía lo mismo y lo que pasaba era que en las curvas a la derecha pisaba la línea blanca y como ahora algunas son de las que hacen bibrar al coche y suenan... se pensaba que el coche tenía algún problema #-o

P

PITRACO

Invitado
No tio, te puedo asegurar que se lo que digo soy comercial y me tiro 12 horas al dia conduciendo,ya se que suena raro pero es asi me dicen que las ruedas puedes estar taqueadas.

Gracias

P

PITRACO

Invitado
si son runflax pero solo hacen ruido cuando giras a la derecha

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
tds;8923802 dijo:
Igual te suena a coña, pero yo conozco a uno que decía lo mismo y lo que pasaba era que en las curvas a la derecha pisaba la línea blanca y como ahora algunas son de las que hacen bibrar al coche y suenan... se pensaba que el coche tenía algún problema #-o

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.749
PITRACO;8923846 dijo:
No tio, te puedo asegurar que se lo que digo soy comercial y me tiro 12 horas al dia conduciendo,ya se que suena raro pero es asi me dicen que las ruedas puedes estar taqueadas.

Gracias
A veces se produce escalonamiento (se deforman como si los "tacos" fueran dientes de sierra"). He oído explicaciones de todo tipo, la que más me cuadra es un "defecto" de pisada en teoría por los rebotes de la suspensión. La solución que me dieron en servicio técnico fué de cine... "procura llevar el coche cargado". Nos ha jodío mayo.#-o

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.855
Que asco de Runflats, seguramente como dicen esten taqueadas o se esten gastando irregularmente y carguen el peso sobre los laterales.

Puede que de algun bordillazo haga falta alinearlas... a veces pasa y mas con las Runflats que son Durisimas y a la minima se desequilibran.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.736
PITRACO;8923295 dijo:

Saludos
[-(

si es ruido de neumatico no hay solucion...pero si escuchas una especie de silbido cuando entras en las curvas de derecha puede que algun cojinete del buje se haya jodido y debas cambiarlo.