RUEGO AYUDA POR FAVOR MUY MUY MUY URGENTE Ordenador!!!!!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Carlos318, 18 Ago 2009.

1. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El ordenador tendrá 5 años y hace mucho ruido del ventilador cuando está en marcha..a demás tiene una cantidad de info y archivos bestial.

Puede venir pro ese lado el problema???

Antivirus todos los ordenadores están con el Panda actualizado a diario desde hace años.

Thks.

2. RAZGRIZ

RAZGRIZ Forista Legendario

Me Gusta:
    7.758
    Modelo:
    123d E81
    arrancalo y restaura el sistema a un punto anterior sin las actualizaciones, es lo mas sencillo y te lo deja todo tal como estaba

3. kevinarnold

kevinarnold Forista Senior

Me Gusta:
    183
    Modelo:
    G02
    ..yo sin entrar en motivos técnicos, miraría el hacer un back up de ese equipo. No me quiero imaginar si no llegas a poder resucitarlo...:bash:
    Como señala SPTR, por la edad del equipo, puede ser algo de hard, y como se muera el disco duro, pierdes la info, y si se muere la placa, no lo vuelves a levantar...

4. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

ES EL MEJOR CONSEJO QUE TE PUEDEN DAR, haz un backup de ese equipo, una copia de seguridad, la guardas en la caja fuerte y voila..... podreis dormir tranquilos.

P.D. lo de la caja fuerte no es porque te la roben, sino porque en caso de incendio las cajas suelen estar aisladas y mejor protegidas que un simple cajon de madera.

5. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Que tenga Panda o lo que quieras que tenga en el SO no es motivo para que al darle al reset no inicie el disco duro. Reset es el reset, cuando se le da, es como apagar y volver a encender, por lo que debe pasar el post sin fallos. Otra cosa es que al darle al reset dentro del SO te cargues ficheros o registro por estar Windows escribiendo en ese momento, pero que no pase del post al darle al reset no es normal. Ahí no influye el SO, ni se ha llegado a cargar nada de él.

Ábrele la tapadera lateral y mira si no hay condensadores hinchados.
    Capacitor plague - Wikipedia, the free encyclopedia

Si le echas huevos, podrías abrir la tapa de la fuente (hay que desmontarla) y revisar por lo mismo. Yo me encuentro cada sorpresita por ahí cuando me da por mirar que no veas...

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Te agradezco profundamente tus comentarios/explicaciones....cuando venga el técnico en Sept le diré q abra la tapa y revise los condensadores y toda esa historia...yo no tengo huevos..deja,deja!

Por cierto se me olvidó comentar q ayer cuando lo tenía encendido al rato se apagó solo el solito y se volvió a encender y se quedó bloqueado en la historia del principio....

ahora lo tengo apagadito q me da un miedo de coj*nes!

7. 525td

525td Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Que modelo/marca es el ordenador?
    El ruido del ventilador hay que verificar cual es, una posible causa es que se aceleran por temperatura, abrelo y con un aspirador, saca toda la mierda, que me apuesto que tiene demasiada.

El boton reset no se deberia de usar asi como asi, te puedes cargar la tabla de particiones del disco duro, o tener un problema electrico, en placa....

Yo diria que el problema es de temperatura.
    Di a quien se ocupe de esos asuntos que le haga un "Ghost" (copia de seguridad de toda la estructura y datos del hdd por si las moscas)

Pero repito, mira la temperatura.
    Bajate el Everest (portable mejor) y lo ejecutas, y si puedes nos das lecturas de temperaturas.

Tambien podrias mirar en los eventos del sistema, por si te esta diciendo algo.

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Garcias Kevoin & Razgriz por vuestra aportaciones voy a hacer esta mañana una copia seguridad de toda la doc. con un buen pincho de esos de memoria.

Compartir esta página