ruidito en el aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por logroñes, 18 Dic 2006.

  1. logroñes

    logroñes Guest

    Buenas.
    A ver , tengo un ruidito en el módulo del aire acondicionado / calefacción. Dice el doctor Ringo que es un ventilador pequeñito que lleva el módulo. La pregunta es: Se puede cambiar sólo el ventilador o hay que cambiar todo el módulo...
    El ruidito no es para tanto, es un pequeñísimo zumbido que suena incluso con el coche parado, podría vivir con él, pero si lo puedo quitar , mejor.
    Prometo fotos de mi máquina en cuanto tenga un minuto para hacerlas.
    Gracias.
    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No se vende suelto,de todas maneras desmontando el modulo y limpia ese aspirador posiblemente se solucione.
     
  3. RINGO

    RINGO Guest

    gracias fer, a lo vez, tambien hace un ruido continuo que a lo mejor limpiado se sulucione lo del ruido pero siempre queda puesto el ventilador....

    podria ser del modulo de la calefaccion?? o creo recordar fer, que los E-39 suele estar funcionando cuando el coche esta cerrado pero luego alos 20mints deja de actuar el ventilador no?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es Ringo,ese pequeño aspirador se queda en marcha un buen rato despues de cerrar el coche,pero en cuanto abres con el mando ya se pone en marcha,por eso dà la sensacion de que siempre està en marcha.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    en los archivos...vereis un brico q hice yo al respecto...ahi vereis bien todo el tema....yo lo hice..engrase un poco el eje del ventilador y listo...pero ahora me vuelve a pasar¡¡¡...
     

Compartir esta página