Ruidito en el plástico del pilar B

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Pues hoy he empezado a oir un ruidito en el plástido que está justo debajo del anclaje del cinturón, en el montante al lado de la puerta. Pero lo tengo localizado, al apretar con el dedo ese plático suena como a cola despegada. Seguro que es de eso. El lunes voy a BMW. Pues no soy yo cliente pesado ni nada :finga:.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.655
a un amigo le pasaba lo mismo en su 360Modena xDDDD

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
polloman;7728147 dijo:
a un amigo le pasaba lo mismo en su 360Modena xDDDD
Sin es que, mientras más caro sea el coche, más pijaditas le salen jeje. Pero yo firmo para que todos los "fallos" del coche sean un plástico mal pegado ;-).

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.655
eso está claro. ojalá fuera todo así de chorra y se solucionase poniendo más cola o apretando un solo tornillo jaja

Antuanet;7728187 dijo:
Sin es que, mientras más caro sea el coche, más pijaditas le salen jeje. Pero yo firmo para que todos los "fallos" del coche sean un plástico mal pegado ;-).

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
A mi también me suena algo por esa zona.
Es como una vibración y sale del plástico que hay en el lado del anclaje del cinturón.

Ya me dirás cómo te ha ido.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
fhernandez1512;7728655 dijo:
A mi también me suena algo por esa zona.
Es como una vibración y sale del plástico que hay en el lado del anclaje del cinturón.

Ya me dirás cómo te ha ido.
Sí, no es un ruido fuerte, es un tictictic, pero como está cerca del oído, me molesta un poco porque soy bastante maniático jejeje.

tzr

En Practicas
Reacciones
2
Ese mismo lo tengo yo, pero por veces.

Ya nos contaras la solucion que te dan.

valentinos

Forista
Reacciones
379
+1 con el ruidito ya nos contaras que solucion te dan que ya no lo tengo en garantia pero la solucion tampoco creo que sea muy complicada.
Esperando noticias ;-)

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
Pues ya no me hace el ruidito ese, pero pienso ir a ver qué me dicen de ese plástico, que al apretar suena como a cola despegada. Tb me he fijado que el plástico del umbral de puerta del acompañante está mal ajustado con el plástico que sube hacia al pilar B.
Menudo maniático estoy hecho jajaja!

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
lo peor es que nos emparanoias a los demas...

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
mmanu86;7733129 dijo:
lo peor es que nos emparanoias a los demas...
Jajaja! Falsa alarma chisoc. El ruidito del pilar era del soporte del cinturón. He visto otros BMW S1 y les ocurre lo mismo con el plástico del cinturón, que suena como a despegado si aprietas, pero es normal, es así.
Nada, a disfrutar de la máquina.
Tb he comprobado diferentes ajustes de los plásticos de mi coche con otros nuevos y son idénticos. Chicos no os emparanoieissss!!!:descojon:

fhernandez1512

En Practicas
Reacciones
0
Antuanet;7736287 dijo:
Jajaja! Falsa alarma chisoc. El ruidito del pilar era del soporte del cinturón. He visto otros BMW S1 y les ocurre lo mismo con el plástico del cinturón, que suena como a despegado si aprietas, pero es normal, es así.
Nada, a disfrutar de la máquina.
Tb he comprobado diferentes ajustes de los plásticos de mi coche con otros nuevos y son idénticos. Chicos no os emparanoieissss!!!:descojon:

Pero entonces, ¿no vibra mientras conduces? ¿Sólo suena si aprietas?

Es que a mi sí me suena una vibración mientras voy conduciendo.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.205
fhernandez1512;7738684 dijo:
Pero entonces, ¿no vibra mientras conduces? ¿Sólo suena si aprietas?

Es que a mi sí me suena una vibración mientras voy conduciendo.
Que va, no suena nada. Era el plástico que tengo en el reposacabezas, para acercar el cinturón. No estaba bien puesto por lo visto.
Si aprietas el plástico del pilar suena, pero tb lo hacen otos coches. Lo veo normal.