320 D 136 cv ¿Se cambian las gomas de las ventanillas para que no suenen?. ¿Que mejoro con el cambio de silembloks delanteros?, al frenar se mueve un poco la dirección, ¿se quitará?. Gracias.
Creo que no hace falta cambiar las gomas para evitar ese fastidioso ruidillo de las ventanillas, con poner algun producto para hidratar un poco la goma creo que es suficiente. Si no recuerdo mal baselina o algo asi, pringa algo al principio de ponerla pero se soluciona. OJO!!! eso es lo que creo recordar y mejor que te lo confirme alguien mas En cuanto al tema de los silembrocks delanteros, si los cambias se quitara la vibracion de la direccion al frena. Si los silemblocks estan muy deteriorados puede que incluso se desgasten mal los neumaticos delanteros.
Totalmente de acuerdo con Andreusf, yo he cambiado los silemblocks delanteros de la suspensión y el coche vuelve a ser el que era al principio, no hay color, además es barato. S2
Probaré la vaselina, no pierdo nada. Y los sinembloks mañana pido hora sin falta, con 192.000 km ya le tocará seguro, ya os contaré, GRACIAS FELIZ AÑO.
pero el ruidillo de las ventanillas a que es que al subirla y hacer tope suena.. pues a mi en una de las ventanillas cuando llega al final se escucha como un pequeño crujido. "crikp", ese es el ruido que deciis ustedes?
Con las ventanillas subidas y sin la música los cristales "soniquean". Arriba ajustan bien pero es como si tuvieran una pequeña holgura.
Cuando dices barato a que te refieres ???, a 200 € ?? porque si es asi, hombre no es que sea una pasta, pero me parece un poco putada que consideren en el concesionario que se trata de una "pieza consumible", equiparandola a las pastillas de freno..... vamos no sé que opinaran por aqui del tema, pero desde luego yo estoy bastante cabreado con el asunto, aunque reconozco que viendo el precio de todos los componentes del coche al final hasta parece barato ;-).
Cuidado si no anda por los 300 la pareja. Y uno solo no compensa, cuesta casi lo que los dos juntos. Yo se los tengos que cambiar ya!
NO NO, si te digo lo de los 200 (no se si será en todos los conces igual ojo) es porque me dijeron ese precio a mi el miercoles pasado (entre 180-200 €uros , con lo cual seguro que 200 vamos) y al final los pondré pero fuera del concesionario, porque ya te digo que estoy un poco mosqueado (siendo educado) con los del concesionario de coruña. Me dijeron que el desgaste era normal para los km del coche (48.000) y que si queria quedarme mas tranquilo me los cambiaban pero eso si, NO ME LOS METIAN EN GARANTIA porque el desgaste era normal , que bromistas.
Vaya respuesta mas cachonda!!! yo de mayor quiero trabajar en BMW y follarme así de bien a los clientes (claro que antes me habré quedado con la pasta...)
¿cual de estas pieza/s es exactamente la que te cambian? http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AL71&mospid=47634&prod=19990200&btnr=31_0404&hg=31&fg=05
Las numeros 7-8 y 4, en el caso de que no tengas fastidiado el boomerang (es la pieza nº 5 mejor ni pensar lo que puede costar esa piececilla) si has tenido estropeados demasiado tiempo las piezas 7-8, se te pueden haber estropeado las rotulas que van montadas en el boomerang(n5) y entonces te han cogido por las pelotas, porque para combiar las rotulas tienes que cambiar todo. Suerte y saludos
Pues creo que ese es mi caso, por eso me habían dado un presupuesto de mas de 300 euros y solo para el derecho, no en la BMW, claro.
, joer pues la putada no es lo de los 300, es que el cambio es recomendable hacerlo por parejas (ya sabes a multiplicar ) , asi que amigo agarrate que ya tienes regalito de reyes, que sea leve un saludo ;-)
Algo me dijo el mecánico que solía haber ofertas de 2x1 por trescientos y pico para así cambiar los dos. Ahora estoy notando además como el volante lo tengo que llevar ligeramente hacia la derecha y está bien alineado, si lo pongo recto el coche se me va poquito a poco a la izquierda. La presión de las ruedas está perfecta, una vez me pasó estoy y era un pinchazo. He leído en el TIS que puede deberse a un fallo en el eje tras haber cogido en bache gordo en la carretera y creo que ha sido así. En esto caso ¿hay simplemente que alinear o ajustar algo o también cambiar piececitas?
Me estais poniendo los pelos de punta, yo tambien tengo que cambiar los silemblocks, y espero que solo sea eso, porque si no............ vaya mala pasada
Si has cogido un bache gordo ( y no has roto nada, ni doblado nada ;-)) lo mas probable es que te sea suficiente con alinear la direccion y hacerle el paralelo al coche (vamos que las cuatro ruedas vayan sobre dos lineas paralelas, una para cada lado ;-) logicamente), eso te lo hacen con una maquina que tiene un haz laser que mide la desviacion de la rueda anterior sobre la posterior de cada lado, no te preocupes te lo hacen en 1/2 hora todo ;-), eso si no creo que lo hagan en el servicio oficial , pero .....