Ruidito (video dentro)

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Saludos a todos, hace tiempo que no aparezco por aqui...coincidiendo mas o menos desde la llegada del pequeXD, os traigo un video a ver si me podeis ayudar, este sabado quiero llevar el coche al taller y queria consultaros antes a vosotros.

Os pongo un video para que oigais el sonido rarito que tengo, se da cuando salgo solo con embrague es decir, sin acelerar o acelerando muy poquito. Intente exdplicarlo en otro post pero lo escribi con el movil y fue un fracasoXD

Pues espero vuestra ayuda!
Gracias de antemano

[yt]http://es.youtube.com/watch?v=tJ_Ap1RE6tQ[/yt]

http://es.youtube.com/watch?v=tJ_Ap1RE6tQ

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues tiene toda la pinta de ser la salida del escape, que al haber la vibracion "fuerte" de soltar solo el embrague se mueve un poco.

aliweioo

Forista
Reacciones
8
esto es como alguna pieza suelta... algo k toca hierro con hierro. A veces me pasa en la furgo que se suelta el tubo descape i roza con otro objeto metalico.

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
la verdad es que si que suena por donde el escape,y lo tiene desde el principio. ahora que cojo vacaciones lo llevare, espero que solo sea eso y se arregle rapido. Por ahora e slo unico que me ha mosqueado, aparte de el interruptor de las ventanillas traseras que se apaga y enciende a su antojo, pero eso no es ná

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Me suena a algo del tubo de escape, es un tipo de averia que viene a sonar igual en todos lo modelos de coches.

P

.p3.

Invitado
fijate bien en que no hayas perdido el silentblock del tubo de escape, es u na pieza de goma que evita ese ruido

Fanuda

En Practicas
Reacciones
0
Sip suena a hojalata, va a ser que el escape va suelto..

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
entrara en garantia esto??la verdad es que ha sonado de siempre