Ruidito

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juaner, 14 Dic 2005.

  1. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Desde hace algunos dias voy notando un ruidito raro, es un click click en la salida del cinturon de seguridad.
    La verdad que es un poco coñazo cuando llevas un rato, ¿os pasa a alguno?
    por lo que he leido a nuestros primos (e90) si que les pasa
    Como dicen alli es como si algun muelle rozara con algo.
    Tampoco pasa siempre, lo que pasa es que últimamente el ruidito aparece más amenudo.
     
  2. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    a mi me pasa tambien, no se si será el mismo, pero cuando hay algun bachecillo o algo, se escucha un pequeño clack clack, en el conce, como de costumbre, dicen que es normal...
     
  3. text

    text Guest

    También me pasa. Además he notado un vibración en la zona del cinturón a bajas revoluciones, sobre 1500, que desaparece al acelerar.
    Los días muy, muy frios y aquí son muchos, aparece un "grillo" muy agudo en la dirección al mover el volante. En cuanto sube la temperatura desaparece.
    Me parece a mi que al S1 le gusta el buen tiempo y la playita......
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A mi pero en el del copiloto...En mi lado noto un grillo pero en la puerta y si le pones en codo apretando un poco para.
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿vivís en el campo? a ver si realmente serán grillos...
     
  6. Miguel A.

    Miguel A. En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E87 - 120 D
    A mi tambien me suena un grillito cuando el coche esta frio y pillo desniveles o incluso al girar el volante y lo tengo localizado mas o menos por la salida del aire del lado del conductor, cuando el plastico se calienta parece que deja de hacerlo. Yo lo soluciono poniendo la radio a toda pastilla.
     
  7. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Lo mismo que a mi, si bajas la ventanilla un poco ya no suena, debe de ser algo que vibra y no está bien sujeto, pero cualquuiera se pone a desmontar el panel de la puerta...vamos beemer si.;-)
     
  8. LON

    LON Guest

    x dios k kejicas sois xD poned la radio c**o k hos pegais tol dia martilizandoos con los ruidos, hos vais a parecer a un viejo k salio en la radio k decia k su coche hacia ruido, k su coche hacia ruido y despues de 3 revisiones se monta el mecanico con el y resulta k el buen hombre conducia pisando las bandas sonoras :)
     
  9. javiermf

    javiermf Guest

    a mi tb me pasa

    Lo del clic clac en el cinturón me pasa desde el primer día.
    Se lo comenté a los de bmw y me dijeron que no tenía importancia.
    Me pasa sólo en el lado del conductor y he conseguido reproducir el ruido tirando del cinturón o apretando una pieza negra de plastico que va por encima del cinturón, es como si llevara un sensor de movimiento (que no lo lleva obviamente, pero el ruido es similar). Debe ser una pieza que no se ajustó bien.

    Salu2
     
  10. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues si, ese ruidito también lo tenía el mio. En el conce me lo solucionaron engrasando todo el mecanismo y desde entonces no lo ha vuelto a hacer.
     
  11. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    me uno a la lista, a mi tambien me pasa en el puesto del conductor, no le he dado mayor importancia pero cuando lo lleve le dire que lo revisen. Se reproduce ( en mi coche ) cogiendo el cinturon desde donde sale y levantando para arriba, como si quisierais regular en altura el cituron.

    Saludos
     
  12. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi tambien, es el unico grillo que llevo por ahora. En la salida del cinturon, clic, clic... clic.. para mi que es un problema de ajuste....
    Y da por el saco...., pero como rara vez voy sin musica..
     

Compartir esta página