Ruiditos en el habitáculo

Labieno

Forista
Reacciones
19
Hola a todos, os comento lo que me pasa, tengo un BMW 118d matricula FRC, amos de los de 140 caballos. Me lo dieron en Junio y vengo observandole un par de cosas en el habitáculo, tengo un par de ruidos:

El primero que aunque suene curioso sólo me pasaba en verano y cuando llegue el calor me volvera a pasar... cuando pillaba el coche al salir del trabajo estaba ardiendo y el climatizador se ponia solito a tope, cosa lógica; ahora viene lo raro al llevar un rato en marcha no más de 2 o 3 km se oye un golpe seco en el lado derecho del salpicadero, no sabria deciros si es en el motor o dentro del habitáculo, sólo suena una vez cuando el aire esta a tope, pero suena bastante y mosquea un huevo; vamos hasta el punto que parece que te han dado con un objeto en la chapa. Es un golpe seco, en invierno no me pasa, asi que lo relaciono directamente cuando arranco en verano con el aire acondicionado a toda leche. Ni idea de lo que puede ser y si os pasa a alguno más, estaria bien saberlo para que lo miren antes de que acabe la garantia.

Ruidito 2 y el que me saca de quicio: como es posible que un coche que cuesta una pasta, suenen los plasticos... Me refiero al plastico del apoya brazos, suelo conducir con el brazo derecho apoyado que para eso lo puse como extra... y no hace más que sonar como una carraca, no es el brazo en si (el movimiento del brazo lo hace sin sonar), es el bolsillo donde metes las cosas que debe ser de un plastico malo o estara mal montado de fáfrica con "defecto"; a mi me suena hasta el punto de molestarme bastante. ¿Os pasa a alguno más?

Si teneis más ruiditos decirmelos, porque ire en breves a reclamarles a BMW Madrid, ya que aun estoy dentro de garantia. Muchas gracias

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Lo primero parece que será cosas de dilataciones y contracciones del metal, el coche es oscuro? (negro o azul marino) no quiero decir que sea normal, pero agrava el problema de que tengas alguna grapa o algo mal ajustado en el salpicadero, puede ser también el compresor del aire acondicionado. Va a ser fastidiado que den con ello en la bmw si no es algo que le haya pasado a alguien más.

Lo del reposabrazos no lo se porque todavía no tengo el mio, pero me hundes... he salido de un Seat huyendo de los mil ruiditos del interior arto de tener que subir la música cada vez que salía algo nuevo...

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Te refieres a que suenan los objetos que hay dentro del reposabrazos?? a mi tambien me suenan si son metalicos...

Labieno

Forista
Reacciones
19
Pues es negro metalizado, se calienta bastante, y el ruido no es nada normal, pero bueno si suena una vez y todo funciona correcto si no son capaces de arreglarmelo... dare guerra pero me lo comere.

Y lo del brazo... no se si de origen sonaba, no lo recuerdo, pero da bastante por saco el ruido que hace. Un consejo, no salgas del coche apoyandote en el, procura que la unica fuerza o peso que sufra sea el del peso de tu brazo apoyado... Si presionas sobre el fijo que le saldra el ruidito de las pelo... :ANAL:

Tio hasta ahi llego... no son los objetos es el plastico que forma el bolsillo donde dejas los objetos, metalicos o no. Vacio completamente suena el sonidito todo el rato mientras llevo el brazo apoyado en marcha, claro esta... con las irregularidades del asfalto.

A

Aquelarre

Invitado
Labieno;4362771 dijo:
Hola a todos, os comento lo que me pasa, tengo un BMW 118d matricula FRC, amos de los de 140 caballos. Me lo dieron en Junio y vengo observandole un par de cosas en el habitáculo, tengo un par de ruidos:

El primero que aunque suene curioso sólo me pasaba en verano y cuando llegue el calor me volvera a pasar... cuando pillaba el coche al salir del trabajo estaba ardiendo y el climatizador se ponia solito a tope, cosa lógica; ahora viene lo raro al llevar un rato en marcha no más de 2 o 3 km se oye un golpe seco en el lado derecho del salpicadero, no sabria deciros si es en el motor o dentro del habitáculo, sólo suena una vez cuando el aire esta a tope, pero suena bastante y mosquea un huevo; vamos hasta el punto que parece que te han dado con un objeto en la chapa. Es un golpe seco, en invierno no me pasa, asi que lo relaciono directamente cuando arranco en verano con el aire acondicionado a toda leche. Ni idea de lo que puede ser y si os pasa a alguno más, estaria bien saberlo para que lo miren antes de que acabe la garantia.

Ruidito 2 y el que me saca de quicio: como es posible que un coche que cuesta una pasta, suenen los plasticos... Me refiero al plastico del apoya brazos, suelo conducir con el brazo derecho apoyado que para eso lo puse como extra... y no hace más que sonar como una carraca, no es el brazo en si (el movimiento del brazo lo hace sin sonar), es el bolsillo donde metes las cosas que debe ser de un plastico malo o estara mal montado de fáfrica con "defecto"; a mi me suena hasta el punto de molestarme bastante. ¿Os pasa a alguno más?

Si teneis más ruiditos decirmelos, porque ire en breves a reclamarles a BMW Madrid, ya que aun estoy dentro de garantia. Muchas gracias

yo lo reequipé y lo que me retumba son el telemando y el teletac que llevo en ese cajón (ah, y la bolsa del gimnasio en el maletero) cuando hago curvas un poquillo más rapido

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Labieno;4362771 dijo:

un clásico del foro: http://www.bmwfaq.com/f31/llega-calor-y-cloc-118029/

Labieno

Forista
Reacciones
19
MOLKS;4362957 dijo:

Muchas gracias y perdon por no buscar en el foro ](*,)

Pero tios no me vacileis con lo del reposabrazos, que el ruido es bien claro y no tengo nada dentro, esta completamente vacio... Igual yo me he apoyado al principio más de la cuenta para salir del coche y lo he petao o lo he dado de si; a lo mejor por eso suena... y molesta mucho!

klench

En Practicas
Reacciones
1
Labieno;4362947 dijo:
Pues es negro metalizado, se calienta bastante, y el ruido no es nada normal, pero bueno si suena una vez y todo funciona correcto si no son capaces de arreglarmelo... dare guerra pero me lo comere.

Y lo del brazo... no se si de origen sonaba, no lo recuerdo, pero da bastante por saco el ruido que hace. Un consejo, no salgas del coche apoyandote en el, procura que la unica fuerza o peso que sufra sea el del peso de tu brazo apoyado... Si presionas sobre el fijo que le saldra el ruidito de las pelo... :ANAL:

Tio hasta ahi llego... no son los objetos es el plastico que forma el bolsillo donde dejas los objetos, metalicos o no. Vacio completamente suena el sonidito todo el rato mientras llevo el brazo apoyado en marcha, claro esta... con las irregularidades del asfalto.

EStoy contigo, yo iba con todo el cuidado del mundo porque habia escuchado que podria salir el ruidito, pero q descuido q al subirse un energumeno, con cariño claro, en el coche se apollo en el reposabrazos como se de una cama se tratase y cierto desde entonces el ruidito, clack clack, no muy molesto pero desquiciante.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo también tengo el ruido del apoyabrazos, al principio no lo hacía pero luego...me parece que proviene de donde va anclado. Le eché un poco de grasa por dentro y lo hacía un poco menos pero duró dos días así. Lo que voy a hacer es llevarlo al conce :argue:

klench

En Practicas
Reacciones
1
Pues si lo llevas ya diras como termina la cosa, yo por perreria no voy, bueno perreria por no quedarme sin coche un dia o dos en el caso de q lo cambiaran.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
klench;4363664 dijo:
Pues si lo llevas ya diras como termina la cosa, yo por perreria no voy, bueno perreria por no quedarme sin coche un dia o dos en el caso de q lo cambiaran.

Yo tampoco lo he llevado todavía por lo mismo, a ver si pido cita...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Pues yo estoy como vosotros, sobre el cloc!! me ha pasado varias veces este verano pasado cuando lo estaba limpiando y de golpe el pu*o ruido, que la primera vez me asuste bastante ya que estaba secandolo en completo silencio y CLOC!

Sobre el reposabrazos, a mi me hace un ruido flojo pero muy mosqueante, como ñigui ñogui.. si alguien lo lleva que comente algo ^^

D

DINGDRUM

Invitado
Al mio, con 6 meses, le suena todo...sobre todo los asientos //M

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
xt4t!c;4363974 dijo:
Pues yo estoy como vosotros, sobre el cloc!! me ha pasado varias veces este verano pasado cuando lo estaba limpiando y de golpe el pu*o ruido, que la primera vez me asuste bastante ya que estaba secandolo en completo silencio y CLOC!

Sobre el reposabrazos, a mi me hace un ruido flojo pero muy mosqueante, como ñigui ñogui.. si alguien lo lleva que comente algo ^^

+1 [-(

S

S1Torpedo

Invitado
Sí, a mi el reposabrazos me hace un cric cric casi constante, pensaba que era atrás pero al final es del reposabrazos, empieza ya a ser un poco coñazo el ruidito... :-(

Dailokis

Forista
Reacciones
3
j*der k suerte tenemos los k tenemos s1 mas antiguos jejeje porke a mi no me suena nada :p

D

DAVID_123d

Invitado
Pos a mi me ha costado un paston el p*to 123d y dentro parece un carro de vacas.Con lo maniático q soy yo pa los ruiditos...Es injusto q un coche de este dinero traiga los acabados de un AX(con perdón),pq yo tuve un AX y hacía más o menos los mismos ruiditos!!

S

Samhayne

Invitado
DINGDRUM;4363984 dijo:
Al mio, con 6 meses, le suena todo...sobre todo los asientos //M

El mio igual, pero sobre todo el ajuste del salpicadero donde pega a la puerta.....

Que cutre....

S

sexibiza

Invitado
j*der , el mio llega en 3 semanas y me estais asustando :(

adri

En Practicas
Reacciones
15
yo tengo dos:

- uno el del reposabrazos delantero que suena cuando quiere
- uno en el asiento del copiloto o en la puerta, no se muy bien de donde viene, pero solo suena cuando no va nadie sentado

Si alguien conoce la manera de quitar estos grillos que lo diga por favor, hay veces que me vuelven loco.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Ya creia yo que era el unico [SIZE=-1]emparanoiado[/SIZE] con los ruiditos, ya no me siento solo!!:driving:pues veamos si entre todos podemos encontrarle soluciones... en breves ire al conce a ponerles finos, porque un coche que me ha costado casi 5 kilos, no me sale de las pelo... que tenga ese tipo de ruidos y me van a oir :argue: como no quieran cambiarme el brazo. Porque soporto vibraciones razonables, pero lo del ñick ñick del reposabrazos me saca de mis casillas, y no me quiero quedar sordo antes de los 30 con la musica a todo trapo, eso es para los que llevan un Civic o un Leon amarillo con turbo petao :descojon:

Por cierto creo que yo tb he oido el ruido cuando no va mi novia por la zona del copiloto, pero no puedo asegurarlo porque el del reposabrazos es mi prioridad absoluta eliminarle.

adri

En Practicas
Reacciones
15
mantednos informados de lo que te dicen en el conce por favor, este tema me interesa.

Si averiguo como eliminarlos lo pondré por aquí.

Por cierto, el mío en un 3p y creo que el ruido en la zona del copiloto puede ser la goma que cierra con el cristal de la ventanilla.

Labieno;4367738 dijo:
Ya creia yo que era el unico [SIZE=-1]emparanoiado[/SIZE] con los ruiditos, ya no me siento solo!!:driving:pues veamos si entre todos podemos encontrarle soluciones... en breves ire al conce a ponerles finos, porque un coche que me ha costado casi 5 kilos, no me sale de las pelo... que tenga ese tipo de ruidos y me van a oir :argue: como no quieran cambiarme el brazo. Porque soporto vibraciones razonables, pero lo del ñick ñick del reposabrazos me saca de mis casillas, y no me quiero quedar sordo antes de los 30 con la musica a todo trapo, eso es para los que llevan un Civic o un Leon amarillo con turbo petao :descojon:

Por cierto creo que yo tb he oido el ruido cuando no va mi novia por la zona del copiloto, pero no puedo asegurarlo porque el del reposabrazos es mi prioridad absoluta eliminarle.

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Labieno;4367738 dijo:

Por lo visto el problema del reposabrazos lo tenemos casi todos #-o

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Pues o yo llevo la musica alta y no oigo los ruidos o en dos meses todavia no me ha salido ninguno (lo más probable). Os mantendré informados...

S

SiDi

Invitado
Totalmente de acuerdo con vosotros el ruidecito del apoyabrazos es un coñazo por muy poca fuerza que hagas sobre el el ruido aparece. He estado mirando a ver si desmontando la zona y aplicando un poco de grasa se soluciona el problema pero me niego a que un coche que no tiene más de 5 meses le pasen estas cosas. Total que pediré hora y que se las arreglen los del concesionario en solucionar el problema que para eso están las garantías y los márgenes con las que se sustentan.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
lito_22;4368836 dijo:
Pues o yo llevo la musica alta y no oigo los ruidos o en dos meses todavia no me ha salido ninguno (lo más probable). Os mantendré informados...

A mi con dos meses tampoco me sonaba...#-o

Macintosh

Forista
Reacciones
0
SiDi;4369043 dijo:
Totalmente de acuerdo con vosotros el ruidecito del apoyabrazos es un coñazo por muy poca fuerza que hagas sobre el el ruido aparece. He estado mirando a ver si desmontando la zona y aplicando un poco de grasa se soluciona el problema pero me niego a que un coche que no tiene más de 5 meses le pasen estas cosas. Total que pediré hora y que se las arreglen los del concesionario en solucionar el problema que para eso están las garantías y los márgenes con las que se sustentan.

Que hay de los tirones que te daba el coche, no lo ibas a llevar al conce?

Viyullas

En Practicas
Reacciones
3
adri;4367678 dijo:
- uno en el asiento del copiloto o en la puerta, no se muy bien de donde viene, pero solo suena cuando no va nadie sentado.

Mira a ver si es el cinturon, la parte que se engancha, si la llevas muy arriba pega con el marco de la puerta, se arregla llevandola un poco mas baja.