johanson;5812799 dijo:va a ser tirando.....si son como lso del centro![]()
mañana dare un buen fregao y lo intentare junto al crujimiento de las ventanillas (comprare algo en el conce)........labravo;5812845 dijo:Si lo consigues dimelo...me tiene negra el maldito ruido!!!
Chesko;5814778 dijo:mantennos informados y si puedes sacar unas afotos mejor
![]()
life_ldn;5815379 dijo:ok ya os contare resultadossss
garcijav;5818208 dijo:Lo mismo nos pasaba a nosotros. Llevamos el coche al taller, ajustaron el tapizado del montante del cristal del conductor, donde va el airbar de cortina, ajustaron ls 4 puertas y echaron renovador de gomas a las puertas. El resultado es que en terreno bacheado ahora no hace ningun ruido. Me dijeron que si volvía a hacerlo, que volviera a llevarselo. Por supuesto, lo ha cubierto la garantía
garcijav
Y te han ajustado el montante donde va el airbag de cortina?life_ldn;5818252 dijo:yo ya lo he llevado y me han ajustado las puertas etc , y cuando se la grasilla que hechan se jodio otra vez el tema.....
garcijav;5818268 dijo:Y te han ajustado el montante donde va el airbag de cortina?
garcijav;5818451 dijo:El viernes de esta semana y ese mismo día y hoy no hace ruido. Yo pense que el ruido era del cuadro de mandos o de las toberas de aireación, pero el paisa rapidamente lo localizó alli.
Vete al conce y que te vean si el ruido es del montante, no desmontes tu nada, para eso esta la garantia
garcijav
Has pasado al final por el conce para revisar los ruidos?life_ldn;5818500 dijo:a ver que me dicen???