ruiditos!!

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
alguno a desmontado o sabe hacerlo, las rejillas del aire de los laterales para intentar fijarlas mejor????porq q desagradable los ruidos q hacen..........gracias

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
va a ser tirando.....si son como lso del centro :)

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
johanson;5812799 dijo:
va a ser tirando.....si son como lso del centro :)

jejeje........mañana a ver si lo intento pero ya os contare.............

labravo

En Practicas
Reacciones
0
Si lo consigues dimelo...me tiene negra el maldito ruido!!!

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
labravo;5812845 dijo:
Si lo consigues dimelo...me tiene negra el maldito ruido!!!
mañana dare un buen fregao y lo intentare junto al crujimiento de las ventanillas (comprare algo en el conce)........

O

occyss

Invitado
Compi si lo consigues dinos como lo has hecho y el resultado que te ha dado. A mi tambien me pasa y me pongo negro.
Estaré pendiente. Gracias.

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
mantennos informados y si puedes sacar unas afotos mejor
:guiño:

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
life_ldn;5815379 dijo:
ok ya os contare resultadossss

bueno os cuento despues de hacer un mini brico con los riñones, no me han quedado ganas de intentarlo,pero mañana lo intento seguro......bueno y a todo esto he ido ha comprar el negro para los riñones y he comprado un esprai para las gomas, dichosos ruidos de puertas etc, mañana lo aplicare a ver que tal ( si si soy un poco maniatico con los jodidos ruiditos))

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Lo mismo nos pasaba a nosotros. Llevamos el coche al taller, ajustaron el tapizado del montante del cristal del conductor, donde va el airbar de cortina, ajustaron ls 4 puertas y echaron renovador de gomas a las puertas. El resultado es que en terreno bacheado ahora no hace ningun ruido. Me dijeron que si volvía a hacerlo, que volviera a llevarselo. Por supuesto, lo ha cubierto la garantía

garcijav

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
garcijav;5818208 dijo:
Lo mismo nos pasaba a nosotros. Llevamos el coche al taller, ajustaron el tapizado del montante del cristal del conductor, donde va el airbar de cortina, ajustaron ls 4 puertas y echaron renovador de gomas a las puertas. El resultado es que en terreno bacheado ahora no hace ningun ruido. Me dijeron que si volvía a hacerlo, que volviera a llevarselo. Por supuesto, lo ha cubierto la garantía

garcijav

yo ya lo he llevado y me han ajustado las puertas etc , y cuando se la grasilla que hechan se jodio otra vez el tema.....

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
life_ldn;5818252 dijo:
yo ya lo he llevado y me han ajustado las puertas etc , y cuando se la grasilla que hechan se jodio otra vez el tema.....
Y te han ajustado el montante donde va el airbag de cortina?

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
El viernes de esta semana y ese mismo día y hoy no hace ruido. Yo pense que el ruido era del cuadro de mandos o de las toberas de aireación, pero el paisa rapidamente lo localizó alli.

Vete al conce y que te vean si el ruido es del montante, no desmontes tu nada, para eso esta la garantia

garcijav

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
garcijav;5818451 dijo:
El viernes de esta semana y ese mismo día y hoy no hace ruido. Yo pense que el ruido era del cuadro de mandos o de las toberas de aireación, pero el paisa rapidamente lo localizó alli.

Vete al conce y que te vean si el ruido es del montante, no desmontes tu nada, para eso esta la garantia

garcijav

a ver que me dicen???

A

Alexcamo

Invitado
me puedes descrivir mejor este ruido por donde lo oyes? a mi tb me hacer ruiditos y me tiene ya negro no se que puede ser gracias

Miki75s

Forista
Reacciones
96
a mi también me hacen ruiditos los aireadores laterales,
si alguien encuentra solución sin pasar x el conce se agradecería infinitamente...