ruido 320d 136cv

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por puma26, 20 Dic 2006.

  1. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    hola!! tras mirar en muchos sitios y preguntar a mucha gente aun no he consiguido arreglar mi problema, el caso es q el coche a relenti ahace mucho ruido a "lata", podria ser del catalizador o alguna de sus partes??

    tb estoy liado con los baches de potencia q ya me tienen loco, existe alguna forma de comprobar si la valvula del turbo falla o algun manguito??

    gracias.
     
  2. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el sonido a "lata" es posible que se le haya roto alguna tripa al catalizador o que simplemente tengas suelto el escape o alguna pieza metalica y te toque en algun lado.

    Lo de los baches de potencia en ese modelo suelen ser por culpa del caudalimetro....aunque no estaria de mas que revisases si tienes algun manguito picado....
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo mas facil es que sean flexible del catalizador y caudalimetro
    leete los dos post de archivo que puso Gavira en su dia..
    sds
     
  4. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Si tienes las tripas del catalizador sueltas,te hace ruido y ademas obstruye la salida de gases,causandote baches de potencia y humos...
     
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.944
    Me Gusta:
    1.181
    Ubicación:
    Costa de la Luz
    Modelo:
    E46 320d
    El mío empezó a hacer ruído a lata en ralentí hace unos meses: flexible del catalizador.

    870€ en el conce.

    Qué pena que no dí antes con este foro :cry: . Por ahí hay algún brico que da una solución alternativa -muy fiable- por mucho menos dinero.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Las dos averias que comentas podrian estar causadas por el mismo problema,la parte interior del catalizador suelta llegando a taponar la salida d elos gases perdiendo rendimiento el motor.
     
  7. puma26

    puma26 En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    258
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    melilla
    ok, muchas gracias a todos, tengo en vista colocarle un tubo de escape completo q comprare de un desguace de un coche similiar al mio q ha tenido un accidente, si me lo dejan a buen precio se lo colocare y haber q tal. x cierto, alguien sabe si el tubo de escape entero y el turbo varia en algo en el de 136cv con el de 150cv??
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No varia mucho,si acaso la union del escape con el turbo.
     

Compartir esta página