ruido 320i e92

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
buenas compañeros. como yo no entiendo nada de mecánica he decidido preguntaros a vosotros antes de llevar el coche al taller que es lo que le podria pasar.

os cuento. llevo 4000 km y desde los primeros dias el coche después de utilizarlo tiene un ruido en el motor. es como un tac tac tac. ayer abrí el capó y creo que el ruido sale de la parte derecha mirando el motor de frente.

no creo que sea nada grave (o eso espero) pero si es un poco molesto.

un saludo

Invitado6

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo un 320i E91 y ese ruido también lo noté desde el principio. Lo llevé al taller y me dijeron que no era nada. Ahora que lo tengo fuera de garantía el ruido se ha convertido en una pesadilla con el taller. En una historia larguísima.

Llévalo al taller enseguida y que te lo arreglen.

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
es que creo que cada día se escucha más. la semana pasada me pase por el taller porqué tenía que hablar con el comercial sobre una cosa y se lo comenté y me dijo que no era nada pero claro eso lo tiene que ver el mecánico.

este ruido afecta al rendimiento del motor? está relacionado con el circuito refrigerante?

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Tuer;8571712 dijo:
Yo tengo un 320i E91 y ese ruido también lo noté desde el principio. Lo llevé al taller y me dijeron que no era nada. Ahora que lo tengo fuera de garantía el ruido se ha convertido en una pesadilla con el taller. En una historia larguísima.

Llévalo al taller enseguida y que te lo arreglen.
pues cuentala, para eso esta el foro

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
ese ruido es de la inyeccion directa de gasolina, no es ningun problema, suena asi

gimiii

En Practicas
Reacciones
0
Javierovitch;8572301 dijo:
ese ruido es de la inyeccion directa de gasolina, no es ningun problema, suena asi

no, no creo que sea eso. el ruido que digo yo parece que sea un plastico o algo que toca. ya se que los 20i tienen un sonido más a diesel pero lo que digo yo es otra cosa...

a ver si a alguien más le ha pasado.

muchas gracias por las respuestas!!!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.123
Pide cita como si fuera el médico para tí y lleva el coche al conce. Sólo de ésta manera saldrás de dudas, yo no me plantearía otra cosa, para algo está la garantía.
Saludos.

ironcs75

Forista
Reacciones
0
No se si será lo mismo. Peró si el sonido es por la parte de detrás, es por la condensación del motor debido a las altas temperaturas que coje cuando esta en marcha y es normal, esto me dijeron al taller. Se oye un clac clac unos minutos y luego se para. Yo al principio también me quede un poco mosca y lo pregunté.