Ruido 325i e36

• Iniciador del tema jorge_325i_e36
  • Fecha de inicio
J

jorge_325i_e36

Invitado
Hola compañeros, soy nuevo aqui pero me he animado porque me han hablado francamente bien de estos foros. Me he comprado hace poco un 325i coupe del 94-95, y la verdad es que va fenomenal y responde muy bien, pero hay una cosa que me quita el sueño.

Cuando el motor esta arrancado se oye una especie de "cla cla cla...". A bajas revoluciones también se oye, y altas no lo se porque con el ruido q hace el motor y el escape no consigo oirlo o diferenciarlo. El caso es que cuando pisas el embrague deja de hacer el "cla cla cla..."... He preguntado por ahi y me han dicho que no pasa nada (sinceramente creo que estas personas hablaban sin saber) y queria saber primero a que se debe esto, y 2º si es normal, si es una avería, si se va a romper algo...nose.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. Un saludo

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Mira ver si eres capaz de colgar un vídeo del sonido, o de darnos más detalles, pero así a bote pronto puede ser el vanos, ya que en el 94 ya lo montaban y es una avería muy común.
Lo que no sé es si desaparece al pisar el embrague... creo que debería ser todo el tiempo.

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Si fuera el vanos, no tienes problema, puedes andar tranquilamente con el coche, solo que el ruido molesta... si se diera el caso de que fuera el vanos y lo cambiaras, prepara la cartera que es un buen pico.

A

alvaro1221

Invitado
Podría ser un ruido producido por el mal estado del volante motor

apicultor

En Practicas
Reacciones
2
Yo tenia un riiiirriiiiriiii seguido y tambien al pisar el embrague se quitaba, al tocar la palanca de cambios el sonido iba acorde con vibración de esta, le cambien el aceite a la caja de cambios y desapareció. 8-[

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
apicultor;7786550 dijo:
Yo tenia un riiiirriiiiriiii seguido y tambien al pisar el embrague se quitaba, al tocar la palanca de cambios el sonido iba acorde con vibración de esta, le cambien el aceite a la caja de cambios y desapareció. 8-[

Si te deja de sonar en punto muerto y con embrague pisado, cambia el aceite de la caja.

En nuestros coches el cigüeñal va anclado a un volante bimasa y este al embrague. Es muy raro que se te desgaste/averie antes el bimasa que el embrague, pero puede que el anterior dueño le cambiase solo el embrague dejando el bimasa antiguo.

el tuning

Forista
Reacciones
1
eso es el collarin del embrague!eso es por el desgaste olvidate ke eso dura muxo... de todas maneras cambia la valvulina! un saludo

J

jorge_325i_e36

Invitado
collarin de embrague? y eso se cambia o aguanta asi? lo q pasa esq solo deja d sonar al pisar el embrague, en punto muerto tambien suena...la valvulina yo creo q la voi a cambiar de todos modos ya q no creo q cueste muxo y mal no le vendra... me an dixo tambien x ai q puede ser q se vaya a ir la caja de cambios:S xo qiero pensar q se eqivocan...

muchas gracias x vuestro tiempo compañeros. un saludo

Reacciones
0
Buenas, soy nuevo en aqui y me acabo de comprar un 325i e36 vanos del 93 y ayer me di cuenta de que en parau en punto muerto me sonaba un tan tan tan cada 3,4 segundos y pisaba embrague pero seguia sonando y estoy mosca perdido si alguien me podria decir algo..lo agradeceria muchisimo.
muchas gracias un saludo