Ruido a carraca al meter la llave!!!:S

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por titto1985, 1 Nov 2008.

  1. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    Pues eso chicos,hace na,voy a arrancar el coche para venirme a casa,y al meter la llave un ruido a carraca que me ha dejado seco en el sitio!!!y ahora al bajarme la saco,la meto y ya no lo hace,pero ha sido muy raro,no seeeeeeeeeeeeeeee,me ha dejado loco!!!Sabeis algo?es algo importante??
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.230
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    eso de meterla no es lo tuyo...:descojon::descojon:

    las respuesta a tu pregunta es:ese ruido es el sistema de blequeo de direccion desengranado.....posibles causas; dejaste la direccion forzada hacia un bordillo antes de apagar el coche,el sensor de desbloqueo direccion fallo....etc.etc..
    te fijaste si en el cuadro te salto un volante con un candado en rojo o en naranja.....fijate la proxima vez...eso me paso hace un año mas o menos...no le di importancia pero un dia en una revision del coche comentaron que me cabiaron el sensor porque les daba fallo.....
     
  3. louvrees

    louvrees En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    1

    Casualmente a mí también me lo ha hecho esta semana, la misma situación... he interpretado que por temas de humedades, etc... ya que después vuelves a poner la llave y ya no hace ese ruido.
    Simbolos en el cuadro ninguno, bordillazos ninguno, lluvia "mucha"...
     
  4. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.206
    Me Gusta:
    9.534
    Ubicación:
    Barcelona
    es ese CLOOOOOOOOOOOC que se oye cuando metes la llave, no? bueno, a vosotros cracracracra :S pero viene de lo mismo, no? el bloqueo de la dirección¿?
     
  5. titto1985

    titto1985 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    0
    si,es de eso,pero si la metes luego o un par de veces,desaparece el ruido,es rarisimo............a ver si hoy que no lo tocod esde ayer me lo vuelve a hacer
     

Compartir esta página